“Bueno !!”

Restaurante El Patio del Balmoral
Clasificado como N.º 14 de 685 Restaurantes en San José
Comida: Costarricense, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Disfrute de nuestro espectacular Bar, Restaurante, Café y Pizzería "El Patio del Balmoral", un verdadero oasis de placer, donde usted podrá saborear deliciosos platos de cocina nacional e internacional acompañados de ricos cocteles, buenos vinos y hasta de música en vivo. Música en vivo Miércoles y Jueves de 6pm a 8pm y Viernes de 7pm a 9pm.
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores opciones para El Centro de la cuidad, tiene buena variedad y platos interesantes. Buena atención

Agradécele a Gilberto R
Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Muchas gracias por dejar sus comentarios aquí. Lo apreciamos mucho. Estamos felices de saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos nos visite muy pronto.

Reciba cordiales saludos,

Alessandra

Escribe una opiniónOpiniones (1.136)

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Muy bueno el menù y sus promociones, excelente atencion de su gente , esmerada decoracion, por la noche se ofrece shows musicales muy buenos

Agradécele a saitta54

Muchísimas gracias por sus lindos comentarios. Nos alientan a mejorar y mejorar siempre. Estamos felices de saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos verle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

El local evoca un auténtico patio de flores en el corazón de la ciudad. He tenido ocasión de visitarlo en más de una docena de ocasiones y en horas distintas, desde el aperitivo del mediodía hasta la cena. Posiblemente se queda un poco restringido el horario de cenas, pues la cocina cierra a las 21.30 horas. Desde el punto de vista gastronómico, el abanico de ofertas resulta correcto y amplio. La atención en general es muy humana y muy profesional, destacando en este sentido especialmente la Srta. Rebeka y el Sr. Romeu. Les animo a seguir trabajando con idéntica dedicación.

Agradécele a Judi87

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Patio entre la ajetreada ciudad, variedad de platillos y bebidas, desde luego ofrece mejor servicio respecto a la cantidad de aburridos restaurantes de comida rápida que rodean nuestra avenida central, te aparta del ruido de quienes caminan de un lado a otro en el centro de San José, buen ambiente y refrescante ambiente visual

Agradécele a elicm1990

Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos felices de saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos verle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

En el centro de la ciudad es difícil encontrar un sitio "agradable" para comer y beber.
Éste lo tiene todo: buena comida (si te gusta la carne prueba el "Rib eye"), buen local y mejor servicio (Elisabeth).

Agradécele a manolocorredera