“Un agradable lugar”

Restaurante El Patio del Balmoral
Clasificado como N.º 14 de 686 Restaurantes en San José
Comida: Costarricense, Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Disfrute de nuestro espectacular Bar, Restaurante, Café y Pizzería "El Patio del Balmoral", un verdadero oasis de placer, donde usted podrá saborear deliciosos platos de cocina nacional e internacional acompañados de ricos cocteles, buenos vinos y hasta de música en vivo. Música en vivo Miércoles y Jueves de 6pm a 8pm y Viernes de 7pm a 9pm.
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Agradable lugar y muy buen servicio. La oferta es amplia y bien adaptada a las diversas opciones de clientes. Un oasis en el centro de San José.

Agradécele a Juan N
Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos felices que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos verle de nuevo pronto.

Alessandra

Escribe una opiniónOpiniones (1.136)

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Muy buena la Atención y la comida.
El menú muy bueno y los precios razonables.
La Atención de la Salonera REBEKA muy Excelente.

Recomiendo a este restaurante.

Ronald Quiros Luna

1  Agradécele a Ronald Q
Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Nos enorgullece saber que disfrutó tanto su experiencia que nos recomienda. Muchísimas gracias . Esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Dimos con el sitio de casualidad casi volviendo al hotel, nos atrajo el aspecto cuidado que invitaba a entrar (a diferencia de otros locales que vimos).

A la hora de pedir, nos encontramos con una carta amplia y con varias opciones vegetarianas.

Mientras cenábamos, en el piso de arriba estaban con música en directo, lo que resultó muy agradable.

Comida rica y abundante, servicio estupendo y rápido, y de precio (bebidas, entrante y un plato cada uno) sobre unos 30-35$.

Agradécele a nuskbp3

Muchísimas gracias por sus comentarios aquí. Estamos realmente felices que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos nos vuelva a visitar.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

En general a la mayoría no le pareció muy agradable la comida, la pizza al parecer fue la mejor elección, porque en los demás platos no se tuvieron muy buenos comentarios, incluso un compañero pidió un casado y finalmente no se lo pudo comer porque el pescado estaba bastante feo. En resumen la atención si es muy buena, el lugar es agradable, pero la comida no es tan buena.

Agradécele a KathyaCR
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores opciones para El Centro de la cuidad, tiene buena variedad y platos interesantes. Buena atención

Agradécele a Gilberto R

Muchas gracias por dejar sus comentarios aquí. Lo apreciamos mucho. Estamos felices de saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos nos visite muy pronto.

Reciba cordiales saludos,