“la comida deliciosa”

Restaurante El Patio del Balmoral
Clasificado como N.º 48 de 842 Restaurantes en San José
Comida: Costarricense, Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Disfrute de nuestro espectacular Bar, Restaurante, Café y Pizzería "El Patio del Balmoral", un verdadero oasis de placer, donde usted podrá saborear deliciosos platos de cocina nacional e internacional acompañados de ricos cocteles, buenos vinos y hasta de música en vivo. Música en vivo Miércoles y Jueves de 6pm a 8pm y Viernes de 7pm a 9pm.
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018

excelente atención DONNY ALVAREZ , MUY ATENTO Y SERVICIAL. explicó las diferentes platilos del menú el restaurante es muy comodo y la vista a la avenida es muy hermosa la música en vivo muy buena la iluminación es perfecta un gran ambiente familar

Agradécele a aliciacalderonsuazo
Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por sus comentarios y apreciaciones. Nos complace saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos nos visite nuevamente pronto.

Alessandra

Escribe una opiniónOpiniones (1.329)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

el desayuno muy variado y delicioso, cada platillo con el sabor perfecto ,la sopa de mariscos es una delicia, muy recomendado, precios accesibles

Agradécele a patricia s
Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó su experiencia con nosotros y le esperamos nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Restaurante el Patio del Hotel Balmoral en SanJose Costa Rica cuenta con un personal profecional y de buen gusto conocimos a Donny quien es el mejor barista nos preparaba nuestro cafe capuccino todos los dias cada dia mas delicioso se preocupaba por que estubieramos bien el gerente Oscar nos trato con respeto y amabilidad y el mejor mesero Javier nos hiso sentir muy bien les deseo mucho excito.Gracias....

Agradécele a Excursion656165
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy exquisita, la música ayuda a relajar , la atención es muy buena y la vista desde el balcón es espectacular.

Agradécele a Claribel S
Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos nos visite nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Agosto 2018: Almorzamos el dia de la madre, tiene un menú especial para ese día que incluye entrada,plato fuerte y postre. No incluía comida típica en ese menú, por lo que nos inclinamos por entrada de pulpo a la parrilla, platos fuertes fueron casado típico con carne (la carne estaba deliciosisima), arroz con camarones, jugo de piña con yerbabuena y cerveza nacional. Los platos estaban deliciosos, un poco demorados en prepararlos, pero valió la pena. Aproximadamente 1 entrada (pulpo), 3 platos fuertes (2 casados con carne y 1 arroz con camarones), 2 cervezas nacionales y 3 jugos de piña por $90 dólares.
El lugar es acogedor, no tiene aire acondicionado pero es muy ventilado. Esta decorado con plantas (helechos). Por ser el día de la madre contaba con música en vivo de muy buena calidad.

1  Agradécele a MARIA FERNANDA L

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó su experiencia con nosotros el día de la madre. Esperamos nos visite nuevamente pronto.