“Visité el restaurante para celebrar el cumpleaños de mi mamá”

Restaurante El Patio del Balmoral
Clasificado como N.º 48 de 842 Restaurantes en San José
Comida: Costarricense, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Disfrute de nuestro espectacular Bar, Restaurante, Café y Pizzería "El Patio del Balmoral", un verdadero oasis de placer, donde usted podrá saborear deliciosos platos de cocina nacional e internacional acompañados de ricos cocteles, buenos vinos y hasta de música en vivo. Música en vivo Miércoles y Jueves de 6pm a 8pm y Viernes de 7pm a 9pm.
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018

El lugar es muy agradable y limpio, los saloneros tod@s muy amables, el tiempo para traer lo solicitado está dentro del rango normal, muy solícitos a satisfacer gustos personalizados.
Siempre regreso.....

Agradécele a ivacordero1269
Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Gracias por ser un cliente frecuente apreciamos su confianza y lealtad. Nos complace saber que siempre disfruta de nuestros servicios y ambiente.
Es un placer servirle siempre.

Alessandra

Escribe una opiniónOpiniones (1.329)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018

El Patio es un muy buen lugar para salirse del ruido y trajín diario. En plena avenida tiene un ambiente decorado con plantas, lo cual hace que la persona se sienta en otro lugar y no en la ciudad. La comida muy buena y el ambien mejor.

Agradécele a jestench

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos nos visite nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018

excelente atención DONNY ALVAREZ , MUY ATENTO Y SERVICIAL. explicó las diferentes platilos del menú el restaurante es muy comodo y la vista a la avenida es muy hermosa la música en vivo muy buena la iluminación es perfecta un gran ambiente familar

Agradécele a aliciacalderonsuazo

Muchísimas gracias por sus comentarios y apreciaciones. Nos complace saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos nos visite nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

el desayuno muy variado y delicioso, cada platillo con el sabor perfecto ,la sopa de mariscos es una delicia, muy recomendado, precios accesibles

Agradécele a patricia s
Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó su experiencia con nosotros y le esperamos nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Restaurante el Patio del Hotel Balmoral en SanJose Costa Rica cuenta con un personal profecional y de buen gusto conocimos a Donny quien es el mejor barista nos preparaba nuestro cafe capuccino todos los dias cada dia mas delicioso se preocupaba por que estubieramos bien el gerente Oscar nos trato con respeto y amabilidad y el mejor mesero Javier nos hiso sentir muy bien les deseo mucho excito.Gracias....

Agradécele a Excursion656165