“Buena ubicación y comida aceptable”

Restaurante El Patio del Balmoral
Clasificado como N.º 47 de 842 Restaurantes en San José
Comida: Costarricense, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Disfrute de nuestro espectacular Bar, Restaurante, Café y Pizzería "El Patio del Balmoral", un verdadero oasis de placer, donde usted podrá saborear deliciosos platos de cocina nacional e internacional acompañados de ricos cocteles, buenos vinos y hasta de música en vivo. Música en vivo Miércoles y Jueves de 6pm a 8pm y Viernes de 7pm a 9pm.
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018

Hace poco fui a comer al almuerzo ejecutivo. Aunque había una variedad de opciones, la calidad de la comida no era lo que esperaba de otras visitas a este restaurante.

Agradécele a Tanger2
Escribe una opiniónOpiniones (1.330)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mis amigos nos gusta encontrarnos allí para almorzar porque no le queda lejos a ninguno y las opciones de menú ejecutivo son deliciosas. Además, los meseros son todos muy atentos y los precios son buenos.

Agradécele a mariaamaliatrejos
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018

El lugar es muy agradable y limpio, los saloneros tod@s muy amables, el tiempo para traer lo solicitado está dentro del rango normal, muy solícitos a satisfacer gustos personalizados.
Siempre regreso.....

Agradécele a ivacordero1269
Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Gracias por ser un cliente frecuente apreciamos su confianza y lealtad. Nos complace saber que siempre disfruta de nuestros servicios y ambiente.
Es un placer servirle siempre.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018

El Patio es un muy buen lugar para salirse del ruido y trajín diario. En plena avenida tiene un ambiente decorado con plantas, lo cual hace que la persona se sienta en otro lugar y no en la ciudad. La comida muy buena y el ambien mejor.

Agradécele a jestench

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos nos visite nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018

excelente atención DONNY ALVAREZ , MUY ATENTO Y SERVICIAL. explicó las diferentes platilos del menú el restaurante es muy comodo y la vista a la avenida es muy hermosa la música en vivo muy buena la iluminación es perfecta un gran ambiente familar

Agradécele a aliciacalderonsuazo

Muchísimas gracias por sus comentarios y apreciaciones. Nos complace saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos nos visite nuevamente pronto.