“Excelente atención”

Restaurante El Patio del Balmoral
Clasificado como N.º 54 de 864 Restaurantes en San José
Comida: Costarricense, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Disfrute de nuestro espectacular Bar, Restaurante, Café y Pizzería "El Patio del Balmoral", un verdadero oasis de placer, donde usted podrá saborear deliciosos platos de cocina nacional e internacional acompañados de ricos cocteles, buenos vinos y hasta de música en vivo. Música en vivo Miércoles y Jueves de 6pm a 8pm y Viernes de 7pm a 9pm.
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y la comida deliciosa... cuidan cada detalle. No usan grasas trans en sus alimentos. Los felicito por pensar en la salud del cliente. Gracias Danny Álvarez gerente del restaurante.

Agradécele a jmoreiralei
Escribe una opiniónOpiniones (1.353)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi pareja y la verdad que la comida fue excelente. Un pulpo al ajillo y luego una pizza fue la comida, despues tomamos unos tragos. 100% recomendable.
Nos atendio Donny Alvarez, la verdad que muy amable y atento en todo momento.

Agradécele a martin e
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018

es un lugar agradable en el lugar mas centrico de la ciudad es limpio y tiene un servicio atento,la comida es buena y los platos abundantes

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 177vero
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018

Hace poco fui a comer al almuerzo ejecutivo. Aunque había una variedad de opciones, la calidad de la comida no era lo que esperaba de otras visitas a este restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Tanger2
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mis amigos nos gusta encontrarnos allí para almorzar porque no le queda lejos a ninguno y las opciones de menú ejecutivo son deliciosas. Además, los meseros son todos muy atentos y los precios son buenos.

Agradécele a mariaamaliatrejos
Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que le gusta almorzar en nuestro restaurante con sus amigos. Esperamos seguir viéndola y atendiendolos.

Cordiales saludos,

Alessandra