“Excelente Servicio- ÚNICOS EN PREPARACIÓN DE LA COMIDA”

Restaurante El Patio del Balmoral
Clasificado como N.º 48 de 842 Restaurantes en San José
Comida: Costarricense, Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Disfrute de nuestro espectacular Bar, Restaurante, Café y Pizzería "El Patio del Balmoral", un verdadero oasis de placer, donde usted podrá saborear deliciosos platos de cocina nacional e internacional acompañados de ricos cocteles, buenos vinos y hasta de música en vivo. Música en vivo Miércoles y Jueves de 6pm a 8pm y Viernes de 7pm a 9pm.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente e intachable servicio...
La comida es preparada sin aceites por lo que sabe realmente delicioso únicos en la forma de servir.
Gracias al gerente de restaurante Danny Álvarez.
seguiremos siendo clientes del hotel y restaurante por su calidad

Agradécele a Fabio R
Escribe una opiniónOpiniones (1.329)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y la comida deliciosa... cuidan cada detalle. No usan grasas trans en sus alimentos. Los felicito por pensar en la salud del cliente. Gracias Danny Álvarez gerente del restaurante.

Agradécele a jmoreiralei
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi pareja y la verdad que la comida fue excelente. Un pulpo al ajillo y luego una pizza fue la comida, despues tomamos unos tragos. 100% recomendable.
Nos atendio Donny Alvarez, la verdad que muy amable y atento en todo momento.

Agradécele a martin e
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

es un lugar agradable en el lugar mas centrico de la ciudad es limpio y tiene un servicio atento,la comida es buena y los platos abundantes

Agradécele a 177vero
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018

Hace poco fui a comer al almuerzo ejecutivo. Aunque había una variedad de opciones, la calidad de la comida no era lo que esperaba de otras visitas a este restaurante.

Agradécele a Tanger2