“Buen lugar para comer en pleno centro de San José!”
Opinión sobre: Chelles

Chelles
Clasificado como N.º 57 de 850 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$5 - US$10
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Un amigo tico nos llevó a comer a este lugar, bastante bueno por cierto, se supone que es un lugar clásico que ya tiene muchos años en la zona. La comida bastante buena, aunque la atención de repente un poco descuidada pero nada grosera, nos tomaron la orden y nos las sirvieron en tiempo. Muy recomendable si estás en el centro de San José y quieres comer algo típico y en un buen lugar, este es tu lugar!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Alexeloso80

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Visite el lugar por la mañana, se tardaron mucho en realizar el pedido. Aunque la comida tiene buen sabor el precio es muy alto como si se tratara de un restaurante tipo gourmet. No lo recomiendo a los visitantes extranjeros.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Anthony S
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy de viaje de mochila por Costa Rica seis meses y si bien comento todos los alojamientos en los que me quedo, solo crítico unos cuantos restaurantes, los que me han gustado y llamado la atención..

Es el claro ejemplo de Soda CHELLES, donde gracias a la recomendación de un local, disfruté de un casado buenísimo! Además, super agradable una señora de camarera.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a ConsejosDelViajado
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene 104 años, es un must si vas a Costa Rica. Nos atendieron súper bien y la comida deliciosa. Y hay que llevar su chile famoso, muy rico y super picante. Si no les gusta el chile por lo Menos de recuerdo jajajaja

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a ldguz81
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En plena calle comercial de San José, es un lugar que conserva el sabor de los sitios de antaño, lejos del típico lugar turístico. Atención al cliente muy buena.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a martinquiros