“Tremenda cena”

Restaurante Fogo Brasil
Clasificado como N.º 128 de 851 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$50 - US$70
Comida: Brasilera
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es muy buena y le precio es aceptable. Los tragos son excelentes. La ubicación es buenas. El parqueo no es muy grande. Los meseros son amables.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a 502Wendel
Respuesta de la gerencia:Respondida el 10 de septiembre de 2017

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su visita. Nos alegra que le haya gustado la comida, los tragos, el precio, la ubicación y la atención de los meseros. Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de tanta publicidad que se genera por este restaurante no es la gran cosa. La carne no tenía buen sabor, estaba dura. La barra de ensalada y lo demás estaba ok pero uno lleva una expectiva alta por las carnes. El servicio estuvo un poco deficiente repetían cortes lo cual no nos permitió probar de todo, lo cual es parte de la expectativa al llegar al lugar. Sin dejar de lado el ambiente del salón el cual está bastante pasado de moda necesita una remodelación.

Agradécele a Francis M
Respuesta de la gerencia:Respondida el 14 de agosto de 2017

Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que no todo haya sido de su agrado y aprovechamos para comentarle que se está analizando la decoración en general para realizar cambios profundos en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar fino y agradable, tiene una muy buena higiene y una atención profesional...el Bufet muy bueno en especial el ceviche...

Agradécele a Mari T
Respuesta de la gerencia:Respondida el 14 de agosto de 2017

Estimada Cliente:

Muchas gracias por su visita y comentarios. Esperamos tenerla pronto de regreso para que siga disfrutando de nuestros servicios.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante se veía muy atractivo desde afuera pero al entrar ya no es lo mismo. La decoración y ambientación se ve vieja y medió desgastada. La comida tuvo sus cosas buenas y otras no tanto, el ceviche estaba muy rico, la carne era Rica pero nada espectacular, no es un mal lugar pero creo que es un poco caro para lo que entregan.

Agradécele a feja01
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de julio de 2017

Estimado Javier:

Gracias por visitar Fogo Brasil. Estamos trabajando por darle un cambio interesante al restaurante, el cual esperamos que tenga impacto. Nos alegra que le haya gustado el ceviche y nuestro plato principal, la carne y esperamos tener su pronto regreso.

El equipo de Fogo Brasil

Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tube la oportunidad de invitar a unos familiares éramos 7 para el día del padre a $60 pp ,primero sigo sin entender como la mesera se va a desaparecer en medio del servicio cuando tienes una cuenta de casi $500 ni agua ofreció desde el principio bueno muy sencillo no habían copas de agua y casi al final le pedi agua a alguien y me la trajo pero sin hielo no sé si lo estaban ahorrando yo le pregunté al muchacho si era posible q le pudiera traer a los demás personas de la mesa agua bueno solo un vez pudimos tomar agua y eso q el restaurante estaba vasido q tristeza $500 y ni aun así la mesera se aplicó a dar un servicio más o menos aceptable ahí le pondría 0+ en calidad de servicio pero bueno la comida creo q el salads bar muy bien pero la carne sin mentirles el toro de madera q tienen a la entrada estaba más suave q la carne q sirvieron ,yo le pregunté al q servía la carne cuantos Cortés de carne tienen el respondió (5) por favor sean más serios $60 pp y solo cinco cortes y lo q me da cólera es ellos piensan q la gente es (estupida) esa carne no era de primera pq aunque yo la pedía medium red me la daban tan dura como los bistec q compraba mi mamá hace 30 años en el mercado Borbon hable con el manager y al final me dice ahí no le cobre (2) postres para q se ayude como si yo me estuviera muriendo de hambre lo único de verdad decente fue el vino y eso q le pedí a la mesera un Pinot noir y me trajo un Cabernet pero seguro q no tenían ,la verdad mi experiencia en ese lugar fue de lo peor las mesas con el tipo de montaje pareciera como si estuvieran haciendo un catering en el bosque de la hoja con un doblado de servilleta de los años (80) q lastima pq me dejé llevar por el frente del lugar pero cuando se está ahí adentro nada q ver ,tengo (15) años de vivir en USA y me ha tocado comer en Texas do Brazil y pensé por un momento bueno debe ser algo casi igual pero cuando te dan un servicio menos q mediocre la carne de quinta categoría y ni agua te sirven y para colmo el manager piensa q te hace un gran favor de regalarte dos pinches postres como si los ($500) fue un buen gasto en un lugar mediocre la verdad q no se como ese lugar pueda seguir abierto un par de años más vamos a ver si el GM se atreve a contestar me y le voy a decir las cosas claras de lo mediocre q fue mi experience en ese lugar .

Fecha de la visita: junio de 2017
3  Agradécele a manudo05