“Excelente comida coreana.”

Clasificado como N.º 114 de 709 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$4 - US$25
Comida: Japonesa, Coreana
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con con una amiga y pedimos japche, samgyeopsal, mandus y aunque no estaba en el menú el kimchijjon muy amablemente nos complacieron. Todo estuvo delicioso toda, la disfrutamos mucho. Recomendable por si quieren probar comida coreana.

Agradécele a Mauren M

Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comodo hostel con muy buen y agradable servicio. Cenamos alli mismo y nos sorprendió gratamente su cocina coreana y su sushi. Agradeciemientos al anfitrión por sus guias.

Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 26 agosto 2017

La comida japonesa que ofrecen aquí es bastante parecida a la original y satisfactoria, aunque no es auténtica. Hemos probado diferentes platos, la sopa de miso estaba buena, así como Hibachi udon. Sería bueno reducir la cantidad de azúcar para Gyudon, no sé si es el gusto de los ticos, pero nos pareció muy, muy dulce.

Agradécele a YumiBa
Se escribió una opinión 30 julio 2017

La mejor comida coreana que he probado aunque nunca he ido a corea pero he probado varios lugares y me quedo con este

Agradécele a tatirodrifer
Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor, excelente anfitrión
Tranquilidad y buena relación precio-calidad.
Su restaurante coreano/japonés con menú variado y buena atención.

Agradécele a Einar J