“Excelente !”

Clasificado como N.º 106 de 744 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$4 - US$25
Comida: Japonesa, Coreana
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Me gusto la sopa de mariscos, excelente atencion y tambien me hospedaje en segundo piso en hostel columbus.

Agradécele a Thomas k

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

el restaurante es muy bonito, es de gama oriental, el sazón es muy bueno y el personal es muy amable, los precios me parecieron adecuados, yo lo recomiendo ampliamente

Agradécele a Nephti V
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con con una amiga y pedimos japche, samgyeopsal, mandus y aunque no estaba en el menú el kimchijjon muy amablemente nos complacieron. Todo estuvo delicioso toda, la disfrutamos mucho. Recomendable por si quieren probar comida coreana.

Agradécele a Mauren M
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comodo hostel con muy buen y agradable servicio. Cenamos alli mismo y nos sorprendió gratamente su cocina coreana y su sushi. Agradeciemientos al anfitrión por sus guias.

Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

La comida japonesa que ofrecen aquí es bastante parecida a la original y satisfactoria, aunque no es auténtica. Hemos probado diferentes platos, la sopa de miso estaba buena, así como Hibachi udon. Sería bueno reducir la cantidad de azúcar para Gyudon, no sé si es el gusto de los ticos, pero nos pareció muy, muy dulce.

Agradécele a YumiBa