“Recomendado ”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos la noche antes al día de la madre, y a pesar de estar un poco lleno el servicio fue muy bueno. La comida deliciosa y a pesar de que un plato llegó equivocado lo resolvieron en menos de 5 minutos. Hay un parqueo público a la par y una hora gratis al sellar el tiquete en el restaurante. Recomendado!!!

Agradécele a Carolina S

Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos 3 platos con entrada y además postres, todo estaba muy bien preparado, el lugar muy bien decorado y la atención súper buena...para repetir...

Agradécele a Alexander V
Se escribió una opinión 25 junio 2017

Fuimos para la hora del almuerzo, el servicio fue muy bueno y el mesero muy atento. Un restaurante con estilo tradicional y limpio! Probamos varios platos, como íbamos en familia pude probar varios, el risotto de hongos estuvo especialmente rico! Lasagna de carne y corvina, que era el plato del día estaban muy buenos también!

Agradécele a Esteban M
Se escribió una opinión 18 junio 2017

Una variedad excelente de platillos italianos. Nos atendió Martín, todo un profesional en el amplio sentido de la palabra. Los precios muy razonables. Amplia variedad de vinos.

2  Agradécele a kanka3
Se escribió una opinión 4 junio 2017

Sólo estuve una vez y además solo. Por tanto, el nivel de platos consumidos fue escaso y no representativo de la larga lista de opciones que tiene este local.
Por tanto, me circunscribiré a los platos que tomé:
Risotto limoncello – Sabor y presentación muy agradables. Buen maridaje entre el arroz arborio, el jugo de los limones (que no eran los liconcello italianos, pero…) y los tomates deshidratados.
Penne al Vodka – Muy bien de sabor y de mezcla de condimentos, que nunca había tomado antes, ni en España ni en Italia.
Como el volumen de lo servido fue más que suficiente, no probé los postres, pero tenían una excelente lectura (al menos literariamente).
El precio del almuerzo, sin ser barato, que no lo fue, tampoco es tan caro como suelen ser los restaurantes ticos.
Un notable medio, 7,5/7,75.

Agradécele a AlfredoMusicayvino