“Un lugar agradable”
Opinión sobre: Opa Cafe

Opa Cafe
Clasificado como N.º 459 de 680 Restaurantes en San José
Comida: Polaca, Costarricense, Saludable
Descripción: Cálido ambiente y el sabor de la tradicional cocina Polaca en una deliciosa fusión con los ingredientes de nuestra tierra... Opa Café es un lugar para disfrutar una deliciosa pasión!
Se escribió una opinión 17 diciembre 2015

Desde mi última visita en Julio, visité dos veces más Opa Café en éste mes de Diciembre, con lo cual confirmo la excelente atención que se da en el lugar, la presentación de la comida y su precio es muy bueno.

Agradécele a Wolfgang B

Se escribió una opinión 21 octubre 2015

A mi no me gusto. Lo unico que me parecio bueno fue el pan pero no tenian mantequilla. En que cafe falta algo tan basico como la mantequilla?

Agradécele a MWillhite2014
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Sandwich El Patrón y el de Pierna Asada perfectos, buen café y excelentes jugos. Decoración y ambiente muy buenos. Por mejorar un poco el servicio (muchos muchachos y muchachas, pero solo 2 le "ponían"). Totalmente recomendado para una buena conversación. Detalle importante la seguridad del lugar correcta¡

Agradécele a Sergio C
Se escribió una opinión 24 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio no tienen ni un menú!!!!! Mientras estábamos comiendo que por cierto estaba fea la comida... Estaban limpiando con cloro en ese momento y hasta los zapatos nos limpiaron!!!!!!

Agradécele a Chris D
Se escribió una opinión 3 agosto 2015

El café es de muy buena calidad. Lo preparan muy bien, y hay muchas opciones de cafés fríos y calientes. La repostería es excelente. Considero que la mejor opción son los Sándwiches, excelentes todos, y los acompañamientos. El pan de los emparedados es excelente. La atención es muy buena, muy atentos. La especialidad definitivamente son los Sándwiches no así las opciones para almorzar.

Agradécele a Ana A