“Deliciosa comida, muy buen servicio”
Opinión sobre: Machu Pichu

Machu Pichu
Clasificado como N.º 65 de 829 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$10 - US$25
Comida: Peruana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Mi visita a Machu Pichu fue realmente satisfactoria, el servicio de don Victor fue muy bueno y nuestra orden se sirvio muy rapido, el ceviche muy fresco y con picantito muy sabroso, los anticuchos y la jalea estuvieron realmente deliciosos, soy un fanatico de la gastronomia Peruana y realmente quede con ganas de volver, en cuanto me sea posible estare regresando para probar otros platillos diferentes, realmente muy recomendado, por algo este restaruante tiene tantos años de existencia, agradezco mucho su servicio y excelente producto.

Agradécele a bryanbcr2

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los lugares que disfruto visitar, ofrece variedad en su menú, entre los las carnes rojas, pollo, pescados, mariscos y un pulpo exquisito. Mi última visita fue hace tres na semana y el servicio como siempre, excelente. Cuando lo visiten prueben la causa limeña de camarón (mi favorita) y mi nuevo favorito el lomito con camarones jumbo, espectacular

Agradécele a Aurora G
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

De los mejores restaurantes de comida peruana de Costa Rica. El sincretismo gastronómico de la cocina peruana que mexcla, la herencia inca con la cocina japonesa y componentes hispanos tiene un adecuada representación en este restaurante que ya lleva muchos años establecido en nuestro país. Las carnes no son malas y su preparación es esmerada, pero los número uno son los platillos de mariscos, desde la corvina a lo macho hasta las bandejas de mariscos como el piqueo tienen una exclente presentación y exquisito sabor.

Agradécele a Victor Hugo F
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

El dia 29 de Octubre fui a almorzar con mi familia, me salió una cucaracha en la parijuela peruana. Lo reporté, el mesero me quitoó el plato de inmediato, sin dejarme tomarle una foto, y lo que hicieron fue darme un 20% de descuento, como si ya existiera un protocolo. Una falta de ética, y burla hacia los consumidores. Dijeron que eso era fuera del alcance de ellos. Talves el ministerio de SALUD si pueda controlar esto.
La comida me cayó mal y hasta vomité en frente del restaurante, y en ningún momento se notaron preocupados por lo que sucedió. Es un restaurante caro en donde se espera un buen servicio y buena comida, pues no hay ninguno de los dos. Y aún con cucarachas en la comidas tienen una pésima actitud con los consumidores quienes esperan no solamente una disculpa.

2  Agradécele a eiagrcia
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Tanto la comida, en cuanto a sabor, presentación y cantidad así como el excelente servicio que ofrece Machu Pichu hacen que valga la pena volver.

Agradécele a Emerson A