“Buena comida, pésimo servicio”
Opinión sobre: Bottega Privée

Bottega Privée
Clasificado como N.º 460 de 664 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$6 - US$30
Descripción: Somos un restaurante que ofrece comida gourmet variada. Nuestras raíces son Italianas por lo que nuestro menú tiene platos italianos variados, acompañados de comida gourmet europea, nacional e internacional. Además ofrecemos una variada carta de vinos italianos importados directamente por los propietarios del restaurante, por lo que son únicos en el país y de la mejor calidad
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, la noche que fui había música plancha por lo que resultó muy entretenida la velada. La comida es buena, pero tardan horas en atenderte, horas en traerla y en mi caso ordené una segunda bebida que nunca llegó.
Es una lástima que un lugar bonito y con buena comida tenga tan pésimo servicio, las meseras pasan y te ignoran, se olvidan de lo que pediste y para peores … traen el plato fuerte antes de la ensalada pues se les olvidó hacer la primera orden… mucho que mejorar.

1  Agradécele a marcysol

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la puerta y nos dejaron 15 minutos esperando. Al rato una mesera de muy mal modo nos preguntó si teníamos reserva, la cual teníamos. Duraron unos 8 a 10 minutos más en sentarnos. Pedimos una botella de vino tinto y descorcharon una de blanco. Cuando nos sirvieron la comida no prepararon uno de los cuatro platos. Éramos solo cuatro. Como se les va a ir algo así? Los dos platos de guiso de res tenían el risotto congelado. ???? Yo pedí un risotto con espárragos. Tenía 2 espárragos. 2. Partidos en 3. Y el risotto sabía a consomé maggi, de hecho no me terminé de comer x que no valía la pena, x el sabor ese plato tenía horas de hecho. Se supone que es Italiano y la verdad nada absolutamente nada de lo qué probamos sabía a Italia. Salimos del restaurante y nos fuimos a comer a otro restaurante porque los cuatro morimos de hambre. Las porciones son ridículas respecto al precio. De verdad que el que no ha visto altares en cualquier horno viejo se persigna.

1  Agradécele a Victor C
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que vengo y traje a familia desde Noruega y quedaron encantados.. una cava con muchas opciones de vino.. platos variados y la opción de poder escoger.. Excelente servicio y los chefs siempre estuvieron atentos y trajeron los platos... Felicidades...

Agradécele a asandic
Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui ilusionada a probar comida italiana y ahora es mediterránea fusion, sin menu y con un menu de 3 platos entrada, plato fuerte y postre muy pocas opciones, solo 2.
El precio justo y presentación pobre.
Una carta de vinos desconocida para mi, ni siquiera por region o país.
Muy caliente el lugar, sin aire
Me dio la sensación de taller de cocina para estudiantes.
Las meseras elocuentes repetían el menu de memoria sin vender las opciones
Jamas volvería

Agradécele a Sary3101
Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante dividido en 2. Una parte linda y otra fea. Aunque no se si llamarle restaurante porque tienen una carta con 5 platos y solo ofrecen 3.
Dice restaurante italiano pero la unica pasta que estaba en el menu no estaba disponible.
La atencion excelente. Pero no tenian que servir. Una pena

Agradécele a Saris29