“Muy buen cebiche”

Segundo Muelle
Clasificado como N.º 35 de 681 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$12 - US$26
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el ceviche de segundo muelle, la leche de tigra de ellos es muy buena, el pulpo pankita está delicioso tiene un picante rico, mi única queja de segundo muelle es la ubicación tan incomoda del restaurant

Agradécele a Nataly A

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de la comida peruana en San José! 100% recomendado, sugerencia el pescado a lo macho! Muy bueno!

Agradécele a itocdv
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendacion de la semana ! Excelente comida peruana.
Trío de Tiradito !

Lo complicado es el parqueo

Agradécele a Bernaly273
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas y la verdad que nos sorprendió. Leí algunos reviews negativos pero aún así nos aninamos. Los precios son altos para que lo tengan presente. La comida muy buena, al igual que el servicio y el lugar es bastante agradable. Recomiendo el ceviche segundo muelle, el duo de causas (viene una de papa y una de camote), y los chicharrones de calamar. En cuanto a bebidas, me gustó mucho el Sangre de Toro (algo parecido a la sangría pero con pizco). Fue una muy buena experiencia que recomiendo definitivamente.

Agradécele a meli8230
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Decidi ir a conocer este lugar porque lo visite en ciudad de panamá pero lamentablemente dista mucho de esta experiencia.
La comida no es mala ,pero el local estaba un poco sucio, el baño es para hombres,mujeres y niños y tampoco estaba limpio,por ser un tanto pequeño el baño queda a la pura par de la cocina lo que no me agrada mucho.Se que talvez las ventanas son grandes pero al menos deberian limpiarlas de vez en cuando.
Pedimos una opción de pollo y nos parecio super caro para lo que sirvieron casi 12 000 colones por dicho plato.
El menú deberia ser un poco más amplio y el precio de acuerdo a la calidad del mismo.
El servicio si hay que destacar fue bueno un trato amable por parte del salonero.

Agradécele a sonia t