“Pequeño pero acogedor”

Segundo Muelle
Clasificado como N.º 32 de 686 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$12 - US$26
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

La comida es realmente rica, servida a temperatura adecuada y en el momento justo.
Recién terminando la entrada ya estaban pendientes de traerme el plato fuerte.
La entrada de pulpo es deliciosa.
Fui a cenar un día entre semana y el restaurante me pareció bastante pequeño, ese día tope con suerte de que no habían muchas personas pero quizás a capacidad plena pueda ser un poco ruidoso por lo reducido del espacio y la cercanía de las mesas entre si.

Agradécele a pamhdia

Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo en almuerzo de sábado .
El restaurante es pequeño pero eso se olvida en el momento que te llevan el platillo .
Me pareció espectacular y delicioso , la presentación de los platillos impecables .
La atención es excelente , desde que se entra al restaurante hasta que sales .
Lo recomiendo como uno de los mejores restaurantes de San José .

Agradécele a wqn
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Solo una vez he ido y me parece un buen lugar, he leído críticas de mala atención pero mi percepción fue la contraria. El lugar es agradable y la comida realmente buena, muy cerca del parque metropolitano la sabana.

Agradécele a Roy M
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el ceviche de segundo muelle, la leche de tigra de ellos es muy buena, el pulpo pankita está delicioso tiene un picante rico, mi única queja de segundo muelle es la ubicación tan incomoda del restaurant

Agradécele a Nataly A
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de la comida peruana en San José! 100% recomendado, sugerencia el pescado a lo macho! Muy bueno!

Agradécele a itocdv