“Visita familiar día del padre ”
Opinión sobre: Segundo Muelle

Segundo Muelle
Clasificado como N.º 29 de 850 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$12 - US$30
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho su comida su entradas especialidades en mariscos y los cocteles para el almuerzo. Lugar bonito de fácil acceso, con parqueo. Un buen sitio

Agradécele a mariaceciliam152
Daniel Jose M, Gerente en Segundo Muelle, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Estimada Sra Maria Cecilia para nosotros es un placer.

Segundo Muelle es sus casa. La esperamos pronto.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa , especialidad en mariscos , comida Peruana y fusión .
Excelente servicio y lugar pequeño pero acogedor .

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a wqn
Daniel Jose M, Gerente en Segundo Muelle, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Es un gusto para nosotros saber que su experiencia fue la mejor!! Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

Este restaurante es uno de lo mejores que he visitado de la gastronomía peruana.
Queda al lado del Hilton Garden Inn San José, les recomiendo el Piqueo tres cebiches; Tacu tacu con mariscos; Parihuela y Arroz atamalado.

Agradécele a 182rafaelh
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurant estaba lleno y nos tocó quedarnos en la barra. No nos pudo haber ido mejor, la atención de Marlon es de 5 estrellas, muy amable y con una pasión por los sabores que garantizan unos cócteles que van más allá de lo gourmet. La comida estuvo como siempre genial. Muy recomendado.

Agradécele a ineverito
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La llegada fue excelente por su ubicación ; la comida es fusión peruana / asiática y la atención en especial la de su encargado en barra Paul es increíble; diríamos que luego de 15 días dando vueltas por tierra tica me lleve el cierre de oro con este restaurante; los tragos excelentes cada uno combina con el
Plato haciendo único el sabor ; súper recomendable! Abre desde medio día hasta las 22 hs

Agradécele a 942emilianob