“El lugar para disfrutar la cerveza ”
Opinión sobre: CASA Brew Garden

CASA Brew Garden
Clasificado como N.º 133 de 851 Restaurantes en San José
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el perfecto lugar para educar el paladar. La atención es muy buena. La comida enfocada a darte un buen complemento a tu bebida. Es un excelente lugar para la tertulia con tus amigos

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a garioak1975

Se escribió una opinión 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de mis bares favoritos de San José . Ambiente tranquilo , buena música , cervezas artesanales deliciosas y comida a buen precio y rica . Las cervezas artesanales son un poco caras .

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Daniela A
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y accesible. El lugar tiene varios ambientes dependiendo del objetivo de la visita. La cantidad de opciones de birras es impresionante, y las camareras te pueden hacer buenas recomendaciones.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Monica S
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015

La mayor y mejor variedad de cervezas artesanales en San José. Excelente música siempre. Personal calificado y muy amables todos. %100 recomendado!!

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Marcos S
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2015

En nuestra primera noche en San José fuimos invitados por unos amigos a este bar. Nos gusta mucho la cerveza artesanal así que disfrutamos mucho nuestra visita a Casa Brew.
Una de las cosas que más nos gustó fue la posibilidad de pedir cañas, así pudimos probar distintos tipos de cervezas, y obviamente también nos encantó la carta gigante que tienen en la pared de la barra. Comimos unas salchichas muy ricas y el ambiente era muy bueno, lo pasamos muy bien.

Fecha de la visita: octubre de 2015
1  Agradécele a tamisancy