“Exquisita opción!!”
Opinión sobre: Picanha Grill

Picanha Grill
Clasificado como N.º 113 de 730 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$4 - US$35
Descripción: Más de una década ha pasado desde que dejamos el Sur de Brasil. El destino nos trajo a este hermoso país del cual nos enamoramos. Picanha Grill nace del sueño de compartir lo mejor de nuestra cultura Gaucha, especialmente el delicioso churrasco Gaucho,acompañado del mejor servicio que nos caracteriza.
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para el almuerzo o simplemente cenar si quieres por un precio moderado (mejor cuando hay promociones) este lugar se convierte en una excelente opción, usualmente con cortes de buen sabor y aceptable calidad, buena atención y servicio rápido, parqueo disponible y barra de adicionales que cumplen con lo justo... un Rodizio de costo intermedio que cumple...

Agradécele a Fabián N

Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es aceptable. Sin ser nada del otro mundo está bien para una comida informal.
El servicio un poco lento y sin decir que son groseros, tampoco son muy atentos. El sabor de la comida bastante bueno.

Agradécele a JROA
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La atención excelente.
Los cortes son frescos, ricos, suaves, en su punto, jugosos y grandes.
Variedad de vinos.
El lugar limpio y agradable.
Económico.
Fácil de llegar.
Una experiencia que no se debe dejar pasar si sos amante de los cortes de carne.

Agradécele a Adrián M
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Una verdadera sorpresa agradable encontrar este lugar en San José, ubicado 150 metros al Oeste de la Contraloría General en Sabana, ofrece un buen Parqueo, instalaciones aptas para un almuerzo grupal, los cortes son exquisitos y cocidos en el término adecuado, las ensaladas variadas e incluyendo la opción de Ceviche y Sushi, muchas opciones mediterráneas de ensalada y además otras opciones, el Garzón que atendió muy atento y presentó varias opciones de buen vino para acompañar los cortes, al final una agradable sorpresa al paladar los diferentes cortes y un hermoso almuerzo en grupo, ampliamente recomendado, el lugar nos recuerda que no se requiere de un lugar demasiado lujoso para brindar un servicio excelente.

Agradécele a Rseguracr
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Un lugar acogedor, tranquilo, ordenado, limpio, con un buen servicio al cliente, tiene una barra de ensaladas muy surtida, ademas de tener hasta sushi y ceviche fresco, los cortes de carne al mejor estilo rodizio Brasilero, con un buen sabor que los amantes de la carnes reconocemos, las bebidas son muy buenas en especial la Caipirinha de fresa es deliciosa, es un lugar de buen relación costo-calidad-servicio. Para las personas que les gusta este estilo de restaurante es una buena opción a un precio accesible.

Agradécele a Memo M