“Una gran excelencia”
Opinión sobre: La 22 Gastronomia

La 22 Gastronomia
Clasificado como N.º 61 de 745 Restaurantes en San José
Descripción: Somos un restaurante que cocina con solo los mejores y mas frescos ingredientes disponibles. No utilizamos frituras en nuestras preparaciones, si no que por lo contrario, nuestro enfoque es crear una opción saludable para todos aquellos que disfrutan de una buena experiencia gastronómica.
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar , verdaderamente un placer
Pedí comida libre de gluten,muy buena atención la presentacion de los platos súper agradable
Atencion personalizada muy buen
Recomendadisimo

Agradécele a Mario R

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar muy acogedor con una linda decoración, consta de 2 espacios para comer, el primero al frente de un ventanal hacia la calle, con buena iluminación y aire acondicionado, el menú que cambia a diario está en la pared, legible para todos los presentes desde donde se encuentren ubicados, todas mesas preparadas para sentarse nada más, no así es el segundo espacio donde si bien es cierto hay iluminación es baja, no hay aire acondicionado por lo que siente el calor, las mesas no están preparadas solo el mantel, no hay menú por lo que hay que ir a ver qué quiere a la pared de afuera, conste que mis apreciaciones son para que se pueda mejorar.
Opté por la opción de salmón y de entrada una ensalada caprese, mi esposa por una sándwich caprese, todo muy bien servido, mi salmón al punto que lo solicite, la guarnición de muy buen sabor y deliciosamente combinados, también cabe destacar que el servicio muy bueno, atentos a las necesidades, como bien está en el nombre es una buena opción gastronómica, recomendado

Agradécele a Mvivero
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar cuida cada detalle a nivel de decoración y musica creando un ambiente muy acogedor para una buena cena en pareja o familia, la atención del personal fue de primera, en especial Tanya con sus buenas recomendaciones y excelente servicio al cliente. A nivel de comida, la misma es de primera calidad con ingredientes realmente frescos y de calidad, lo que hace de cada platillo una experiencia muy agradable al paladar, tuvimos la oportunidad de probar de entrada unos deliciosos mejillones arrabiata, un lomito en salsa de cafe realmente exquisito, un risotto fruttu di mare muy bien elaborado con una fusion de sabores perfecta y para terminar los postres que recomendo Tanya fueron perfectos para cerrar con broche de oro con una cena increible.
150% Recomendado. Un lugar para volver!! Gracias a Vieto y Tanya por tan amable atención!

Agradécele a Andres C
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Es un establecimiento que goza de una excelente ubicacion, su menu es muy variado y muy creativo, sus productos estan muy frescos y bien seleccionados.

Un lugar tranquilo acogedor y muy versatil, sus platillos siempre tienen una presentacion agradable y sus sabores tienen mucho balance .

El servicio es excelente y siempre cuidan al comensal, esto es un gran punto a considerar.

El inmueble es un edificio que guarda mucho interes cultural ya que data de 1930 y ha sido restaurado para albergar una variada gama de sabores!

Agradécele a Jeannette A
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Decidimos pasar a probar una merienda entre semana y nos topamos con este lugar en San Antonio de Guadalupe, frente a la Clínica Católica. Sencillamente delicioso! La atención de primera y el lugar bello con un buen ambiente. Los platillos presentados con mucho cuidado y los sabores exquisitos!

Agradécele a Geannina Z