“Excelente comida y ambiente”
Opinión sobre: Il Volpino

Il Volpino
Clasificado como N.º 124 de 832 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$0 - US$12
Descripción: Ofrecemos comida saludable gourmet, deliciosas ensaladas, antipasti y pizza artesanal cargadas de sabor y frescura. No utilizamos ingredientes artificiales ni condimentos que no sean naturales. Nuestro menú esta avalado por Nutricionista por lo que es muy balanceado. También producimos cerveza artesanal y tenemos deliciosas sangrías de la casa. Un gustaso al paladar en un lugar lleno de arte ya que también somos galería. Nuestros precios son muy cómodos y accesibles!!!
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente se disfruta buena comida, buen ambiente y música agradable. Recomiendo la pizza-hamburguesa!

Agradécele a Pablo César R

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Local pequeño, sillas un poco incómodas, pero muy buen sabor de pizzas. Recomiendo la 5 Quesos, la Meat Lovers y la de Jamón Serrano con Arúgula y Parmesano. Lo visitamos un día de la madre, y a pesar de estar completamente lleno, la comida tenía muy buena calidad, no así la atención del personal, que fue poco amable.

Agradécele a juanegamboa
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para comer pizza artesanal en Escalante. El sitio es acogedor y con bella decoración. Tienen mesas en terraza y adentro. El menú ofrece alternativas vegetarianas y también otras con carnes. La comida se saborea fresca y de gran calidad. El servicio es atento, si tener presente que por la naturaleza del menú puede tardar un poco en llegar a la mesa lo ordenado. Aceptan pago con tarjeta. No tienen parqueo privado, lo cual es usual en los restaurantes de la zona.

Agradécele a Anamaria C
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado muy bueno de los mejores del país la pizza y la entrada buenismos lo recomendó para parejas y la comida buenismo

Agradécele a Rodrigo C
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Jueves 7 pm.
La comida está bien, los hongos gratinados de entrada son un desacierto sin embargo las pizzitas gluten free de yuca estaban buenas y la pizza regular también.
El problema verdaderamente es el servicio, nos sentamos afuera y a pesar que no estaba lleno era imposible llamar la atención de las 2 camareras. Tuve q ir a la barra a solicitar algo y luego nuevamente a llamar a una mesera. Eventualmnte el local se llenó y fue peor.
Tomamos 2 copas de vino y 2 de sangría y la mesera nunca nos informó que estaban en promoción (de hecho las facturó por aparte), a pesar que después vimos en redes sociales que ese día estaban a 2x1.

1  Agradécele a adriv2013