“La comida de calidad!”

Il Padrino
Clasificado como N.º 39 de 830 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$15 - US$50
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Reconocido entre los mejores restaurantes Italianos en el mundo por medio del titulo OSPITALITA ITALIANA otorgado por la cámara de comercio italiana .
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Muchas opciones en el menú para escoger, y lo que pedimos nos gusto mucho y seguramente regresaremos! El ambiente es tranquilo y decorado bonito para todo tipo de cliente. El personal muy amable! Siempre es bueno encontrar buena comida italiana..

1  Agradécele a ticacrc
luca n, Director General en Il Padrino, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Muchas gracias ticacrc, le agradecemos compartir su experiencia positiva en Il Padrino. Hasta pronto,

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, nunca nos han defraudado, buena calidad, ingredientes, buenos cortes de carne. Siempre muy atentos y amables, el restaurante muy acogedor. De mis favoritos.

1  Agradécele a Evelyn G
luca n, Director General en Il Padrino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Buenas tardes Señora Evelyn G.,
Siempre dedicados a que cada vez que nos visite sea la mejor experiencia vivida aquí en su casa, en Il Padrino!!!
Con aun mas animo y deseo de superación , después de haber leído su comentario !!!
Hasta pronto!

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Estuvimos por San José unos días y buscabamos una opción Italiana y no pudimos encontrar nada major, la comida es de verdad deliciosa, las Bruschetta, la pasta, las salsas. Probamos el pollo a la parmigiana y fue un gran acierto!

Buen Vino, el ambiente tranquilo y relajado y la atención de lo major.. Seguro que regreso!

Agradécele a Erika V

Buenas tardes Señora Erika V.,
Que suerte que tuvimos en que nos visitaran durante sus vacaciones en Costa Rica,
Nos alegra que hayan compartido con nosotros el buen gusto por la comida Italiana!!
Esperamos pronto volver a tener el honor de servirles,

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Anoche fue una cena especial con música en vivo con guitarra.
Excelente!
Gracias Luca, la pasamos muy bien.

Agradécele a MauricioMora

Buenas tardes Don Mauricio!
Muchas gracias a ustedes por visitarnos, efectivamente todos los Jueves hay música en vivo con artistas variados , en nuestro facebook publicamos los artistas que nos visitaran cada semana . Espero nos vuelvan a visitar pronto y a pasar buenos momentos en nuestra compañía.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado 15 de agosto pude incluirme en la reservación que tenia previa mi tío en este restaurante. La intención de la visita era compartir y agasajar a mi abuela y a mi mamá en el día de las madres de Costa Rica. La atención fue magnifica, fuimos asesorados de excelente manera. La comida deliciosa, en mi caso un Filetto al Pepe Nero jugoso y delicioso rematado con un Tiramisu de postre.
Mi familia y yo recomendamos este restaurante.

Agradécele a Manuel F
luca n, Director General en Il Padrino, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Buenos días Don Manuel,
muy agradecidos por su comentario y por decidir dejar en nuestras manos y cuchara un día tan importante como el dia de Las Madres.
Esperamos en otras ocasiones poder atender su bella familia!!