“Excelente pizza”

Il Padrino
Clasificado como N.º 36 de 740 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$15 - US$50
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Reconocido entre los mejores restaurantes Italianos en el mundo por medio del titulo OSPITALITA ITALIANA otorgado por la cámara de comercio italiana .
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, la pizza espectacular, 100% recomendado
Me quedaron debiendo un poco con el servicio, pero nada más.

Agradécele a melaniearroyo
luca n, Director General en Il Padrino, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Buenos dias Melanie,

gracias por compartir su experiencia aquí en Il Padrino.
Felices de haberla complacida con nuestras pizzas les agradeceríamos podernos indicar por este medio o por medio de un correo electrónico las observaciones en detalles respecto al servicio,para poder corregir y mejorar.
Agradeciendo de antemano su colaboración nos despedimos ,
en seguida nuestro correo info@ilpadrinocr.com

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Sin duda, el mejor restaurante de comida italiana en el país. El filete en salsa de setas porcini es simplemente un manjar, pero luego descubrimos que también la lasagna es exquisita. Reconozco que como estos platos son tan ricos, nos obsesionamos con ellos y no hemos probado otros. Lo mejor es que luego de muchos años de ir con mi familia, la calidad no solo se mantiene sino que mejora cuando uno piensa que es casi imposible. Y lo mejor de todo es que las porciones son grandes y el precio es muy razonable en relación a la calidad. Sin duda el lugar de consenso de la familia cuando queremos ir a comer delicioso!

1  Agradécele a Randall A

Buenos días Don Randall.
Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir sus experiencias aquí en Il Padrino.
Muy felices de complacerlos cada vez que nos visitan, para nosotros es un honor que nos consideren entre sus opciones de comida favorita.
Nos gustaria que algun dia se atrevieran a probar uno de los 170 platos diferentes que ofrece nuestra carta , pero en realidad no hay nada mas rico de a lo que uno le gusta , así que adelante con nuestra tradicional Lasagna y Lomito en salsa de hongos Porcini !!

Hasta la próxima!!

Saludos Cordiales

Luca

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

El personal muy amable y servicial, abierto a hacer cambios en el menú. Con una variedad excelente de paninis muy bien logrados. Un lugar para tomar y comer ligero. El lugar es acogedor y excelente para ir con amigos a tomar y compartir. Lo he visitado en múltiples oportunidades y en diferentes horarios.

Agradécele a marvegavega
luca n, Gerente en Il Padrino, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Muchas gracias marvegavega, le agradecemos compartir su experiencia positiva en Il Padrino. Hasta pronto,

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Muchas opciones en el menú para escoger, y lo que pedimos nos gusto mucho y seguramente regresaremos! El ambiente es tranquilo y decorado bonito para todo tipo de cliente. El personal muy amable! Siempre es bueno encontrar buena comida italiana..

Agradécele a ticacrc
luca n, Director General en Il Padrino, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Muchas gracias ticacrc, le agradecemos compartir su experiencia positiva en Il Padrino. Hasta pronto,

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, nunca nos han defraudado, buena calidad, ingredientes, buenos cortes de carne. Siempre muy atentos y amables, el restaurante muy acogedor. De mis favoritos.

Agradécele a Evelyn G
luca n, Director General en Il Padrino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Buenas tardes Señora Evelyn G.,
Siempre dedicados a que cada vez que nos visite sea la mejor experiencia vivida aquí en su casa, en Il Padrino!!!
Con aun mas animo y deseo de superación , después de haber leído su comentario !!!
Hasta pronto!

Saludos Cordiales,