“almuerzo”
Opinión sobre: Restaurante Ana

Restaurante Ana
Clasificado como N.º 439 de 664 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$5 - US$13
Descripción: Desde 1952 el Restaurante Ana se ha dedicado a complacer a la familia costarricense e internacional, con deliciosos platillos italianos e internacionales, venga y comparta con nosotros el gusto del buen comer a los precios más accesibles de la ciudad.
Se escribió una opinión 8 abril 2017

Constante calidad con precios comodos y pronta atencion. Italiano ideal para almorzar en el centro de San Jose.
buena atencion

Agradécele a Jjzv
Giuseppe C, Gerente en Restaurante Ana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2017

Muchas Gracias por su comentario, estamos para servirle.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Ana
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

De los primeros restaurantes italianos en Costa Rica. Deliciosa la lasaña de carne.
Muy buen trato.
Recomendado los platos ejecutivos a la hora de almuerzo.

Agradécele a Max_Espinoza
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante ubicado en el Paseo Colón, vía principal de ingreso al centro de San José. Su especialidad es la comida italiana. Es un lugar agradable y buena atención. Recomiendo utilizar la terraza en el segundo piso o si quiere privacidad en ese mismo piso pero en el salón. El espagueti es bastante bueno así como la pizza. Siempre tratan de prepararle el plato a su gusto. Volvería.

Agradécele a Ahmed2144
Se escribió una opinión 6 abril 2016

Es un agradable lugar, un poco lento en atención pero la comida estuvo bien, tiene un balcón muy romántico

Agradécele a Lucía P
Giuseppe C, Gerente en Restaurante Ana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 abril 2016

Muchas Gracias por su opinion, me agrada saber que disfruto de su visita a nuestro restaurante y que le haya gustado el balcon; asi mismo le trasmito que buscare la forma de hacer el servicio lo mas expedito y atento posible. Nuevamente le agradezco su opinion y la esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 1 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente.... El ambiente, la calidad de la comida, los precios, la atención, fui con mi familia y todos salimos encantados, súper recomendado!!!!

Agradécele a YanethCM2016