“Excelente elección!”
Opinión sobre: Restaurante Ana

Restaurante Ana
Clasificado como N.º 399 de 832 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$5 - US$13
Descripción: Desde 1952 el Restaurante Ana se ha dedicado a complacer a la familia costarricense e internacional, con deliciosos platillos italianos e internacionales, venga y comparta con nosotros el gusto del buen comer a los precios más accesibles de la ciudad.
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Un muy agradable ambiente, que nos transporta hacia los buenos tiempos en que aún se degusta la comida italiana de primera, con salsas irresistibles y que nos permiten comer muy a gusto. El lugar muy cómodo y señorial, con buena atención y precios excelentes vrs calidad.

1  Agradécele a Geannina Z

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Buena calidad de comida, a buen precio y en un local céntrico y muy bien presentado.
Si Ud. es turista este es el lugar que debe visitar.
El Restaurante Ana tiene muchísimos años de existencia.

1  Agradécele a Gerardo E
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

A pesar de que este restaurante tiene larga tradición en San José, nunca lo había visitado. A primeras luces, la decoración lo transporta a los 80's. Las lámparas, los cuadros, las mesas y las sillas, son característicos de los restaurantes que abundan en San José y donde parece que los años no han pasado. Esto no es necesariamente malo.
La comida: Probé el spaghetti a la carbonara. Muy bueno.
Escogí el refresco natural de piña: a un segundo de la fermentación. Muy malo.
Lo recomiendo si se tiene poco tiempo y poco dinero, ya que los precios son muy asequibles.

Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Es un lugar sencillo pero los platos son buenos y los precios son muy cómodos 3.000-5000 la mayoría y hay menú ejecutivo todos los días a bajo precio. Es un lugar apacible con un parqueo para 4-5 vehículos y buena atención. Un segundo piso con balcón es otra bonita área.

Agradécele a Luis E
Giuseppe C, Gerente en Restaurante Ana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2017

Muchas Gracias por sus comentarios y esperamos servirle de nuevo. Saludos

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Pedí una pizza con hongos, y me la dieron con hongos de lata! Con solo eso, pueden saber qué clase de restaurante es.

1  Agradécele a Esteban M
Giuseppe C, Propietario en Restaurante Ana, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

Muchas Gracias por su comentario....