“Delicioso e innovador”

Rango de precios: US$4 - US$16
Descripción: Hamburguesas y pizzas artesanales 100% veganas
Descripción: Hamburguesas y pizzas artesanales 100% veganas
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Delicioso menú vegetariano, con opciones fusión y sabores bien elaborados para degustar. Me encantan las pizzas y las variedades de hamburguesas vegetarianas.

1  Agradécele a Guis12

Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Probé una hamburguesa y estuvo muy buena. Sin embargo deben mejorar muchísimo el servicio. Fuimos tres personas, el tiempo para servir la comida es demasiado, y además llevaron los platos en diferentes tiempos, a pesar de que pedimos todos juntos en la misma mesa, esto significó que la primera persona estaba terminando su almuerzo cuando la tercera persona estaba iniciando.

1  Agradécele a Rolando G
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante vegano en Costa Rica muy artesanal, excelente calidad y ubicación, calidez y amor en el servicio para recomendar.

Agradécele a luka62
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un pequeño local resalta las hamburguesas deliciosas sin un gramo de carne. Sus salsas y sus tres Rivas opciones hacen de estos emparedados una experiencia diferente y agradable.
Los meseros muy amables y el local a pesar de ser pequeño es muy cómodo. Los helados artesanales al final de la comida complementaron la grata sorpresa

Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso. Fui con la familia, cada uno ordenó una hamburguesa diferente y todas estaban riquísimas. Salimos muy satisfechos.

Agradécele a Kav A