“Buen servicio y delicioso sabor.”
Opinión sobre: Le Vongole

Le Vongole
Clasificado como N.º 23 de 73 Restaurantes en San Rafael de Escazu
Rango de precios: US$10 - US$40
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aclaro... No soy dueña, colaboradora ni familiar de nadie de este restaurante...mi opinión es objetiva y basada en mi experiencia en la celebración del cumpleaños de mi suegro en este lugar.
Me pareció un excelente servicio... El mesero noto que traíamos bolsos y sacos y trajo un "pedestal" para colocarlos y que no estorbaran durante la velada.
También nos ofrecieron alcohol para las manos y servilleta para limpiarnos...
Super importante... Al momento de escoger entradas, platos fuertes y vinos el mesero estaba muy bien informado de cada plato y de la carta de vinos.
Finalmente el sabor de la comida fue realmente bueno y todo culminó con un delicioso postre.
Es difícil encontrar un lugar que combine buen servicio y delicioso sabor en sus platillos.

Agradécele a tcambronero

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

El pato meloso sobre risotto es extraordinario y la corvina papillon es excelente. La atención es muy buena y conocen de gatronomía dando guías útiles del menú. Los precios son razonables y el lugar muy bien arreglado con musica en vivo algunas noches.

Agradécele a Luis E
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

gran variedad de platos exc servicio una muy buena opcion para considerar la comida fusion peruana le da un toque autentico al lugar

Agradécele a oscasalgon90
Asdrúbal V, Director de Relaciones Públicas en Le Vongole, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Qué bueno que te gustó la comida, para todo el equipo de Le Vongole fue un gusto poder atenderles.

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado este restaurante en múltiples oportunidades. Siempre el servicio es excelente, se siente la calidez del servicio además de la apertura siempre a hacer cambios o variantes en los platillos de acuerdo con gusto y necesidad. El sabor es excelente y los precios se ajustan al servicio brindado.

Agradécele a marvegavega
Asdrúbal V, Director de Relaciones Públicas en Le Vongole, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Muchas gracias por sus buenos comentarios para nosotros es un placer poder servirle.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recibimos exc atención. Las sugerencias de comidas acertadas y delicioso vino. Pedimos un plato de pulpo para compartir el cual fue #1. Platos principales 2do lugar el risotto con mariscos y pesto, 3er lugar el salmo tataqui (creo!). Postre un suspiro limeño sabroso. Cortado para finalizar muy rico también. Costoso...iremos un par de veces al año. Lugar hermoso y amplio parqueo. Imdtalaciones atractivas, lugar limpio y ordenado.

Agradécele a Helga155

Excelente que su experiencia haya sido positiva. Para nosotros es un placer que nuestros clientes se vayan felices del trato y el sabor de nuestros platillos.