“Carne de buena calidad”

Don Fernando Restaurante Guachipelín
Clasificado como N.º 5 de 76 Restaurantes en San Rafael de Escazu
Comida: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Don Fernando El espcialista en Carnes cuenta con Tiendas y Restaurantes en Heredia, Lindora, Escazú (Guachipelín y San Rafael) y Pinares. Ofrecemos cortes de res de primera calidad, bajo el concepto de Carne Natural: libre de hormonas, antibióticos y Aditivos. De esto damos garantía, pues, contamos con nuestra propia ganadera y nos aseguramos de que los más estrictos controles de higiene y bienestar animal se cumplan. Esto, sumado a una exquisita maduración de las carnes, posteriormente, hace que la jugosidad y suavidad de nuestro producto, no tenga comparación. Usted puede adquirir la carne para preparar en casa, en nuestras tiendas o ver la carne parrillándose ante sus ojos, en nuestros restaurantes. Visítenos y compruebe usted mismo nuestra calidad.
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

El servicio excelente y la calidad de los platillos también
Tienen varios cortes para satisfacer todos los gustos
Preparado en el momento

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a pamhdia

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

Aprovechamos una promoción de carne en el restaurante de Pinares, excelente sabor de la comida. Rápida atención. Pedimos otros platos y el precio es justo.

Sin embargo un mesero nos tomó la orden y justo después vino otra mesera a tomarnos la orden, le dijimos que ya otro mesero nos había tomado la orden, dijo que igual la tomaría, y todo el rato estuvieron atendiéndonos entre 2 meseros, un poco confuso. Sin embargo muy amables.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Patricia V
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy cliente frecuente de los restaurantes Don Fernando. Siempre salgo satisfecho y con el deseo de volver.

Fecha de la visita: julio de 2017

3. Comerse un buen pedazo de carne no tiene que ser carísimo, buen precio

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Marilyn B
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Don Fernando representa un lugar pequeño pero muy agradable, acogedor, excelente servicio, los meseros muy serviciales. La carne de lo mejor, al igual que la variedad de acompañamientos que tiene.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a egaf4