“Rica comida”

Rango de precios: US$25 - US$40
Comida: Argentina
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Así como la tierra es al vino, el vino es a la carne, y la carne a la tierra… La tierra fértil que brotó el pasto que alimentó al ganado… El ternero que con sólo los regalos de la tierra, creció sano y fuerte… Exhibiendo la carne de la más alta consistencia y calidad… Que con maestría, ojo de escultor y la madera que también obsequia la tierra… Asamos un platillo, el cual emana una combinación de sabores… Los sabores del origen, que con nuestra humilde pero atenta creación se conocen como terruño.
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar con varios ambientes, la atención bien... lo supera la deliciosa comida recomendado.

Agradécele a Marielos G

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que rescatar que tienen muy buen servicio pero con respecto a la comida lo mejor fue un fresco de piña con fresas y el pan... lo de más muy mal! Varios se quejaron y hasta devolvimos un puré que estaba malo
Una lástima

Agradécele a mtancoch
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion y un ambiente agradable para pasar en pareja o con los amigos. Se los recomiendo

Agradécele a Gerardo A
Se escribió una opinión 6 junio 2017

Me encantó mi visita a a este buen restaurante, con comidas de gran calidad. Un poco descuidada la atención al cliente, tenía una reservación y tardaron en preparar la mesa; de igual manera me parece que por la naturaleza propia del restaurante deberían ambientar con música argentina y no lo que estaba sonando. Fuera de lo anterior, muy recomendable la calidad de los alimentos.

Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y el sabor de la comida como
nunca. Siempre lo hacen sentir a uno como en casa.
Choricitos de película. Ensalada capresse genial. Lomito delicioso, en fin todo perfecto

1  Agradécele a Manuel B