“Exc atención y carne”

Rango de precios: US$25 - US$40
Comida: Argentina
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Así como la tierra es al vino, el vino es a la carne, y la carne a la tierra… La tierra fértil que brotó el pasto que alimentó al ganado… El ternero que con sólo los regalos de la tierra, creció sano y fuerte… Exhibiendo la carne de la más alta consistencia y calidad… Que con maestría, ojo de escultor y la madera que también obsequia la tierra… Asamos un platillo, el cual emana una combinación de sabores… Los sabores del origen, que con nuestra humilde pero atenta creación se conocen como terruño.
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Realmente una experiencia muy agradable, la carne en su punto (previa pregunta sobre el término que prefieres), además tanto la porción como el sabor muy buenos. La atención muy amena por parte de los meseros.
Ofrecen una buena carta de bebidas (cervezas, vinos, licores, entre otras), así como también opciones sin licor, el lugar esta bien ambientado con opciones en terraza, hall principal y un sector más informal, sin perder de vista una decoración muy llamativa.
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a victorhmon

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apreciado Gabriel . Te escribo porq he almorzado hoy con mi familia y tengo q decirte que la experiencia no fue la mejor . Me sentí más satisfecho cuando me atendiste en el otro local . Más personal mejor servicio .
1 mesas afuera ?
estás dos solamente y las otras 3 ?
Son para 6
Pero somos 5 ?
No se puede
Ok
Lomito 300 grs # 1 termino medio ok pero frío
Lomito 300 grs # 2 termino medio
Re pasado de termino lo devolví
Cuadril 450 grs termino medio ok pero frío totalmente .
3 no llegaron las guarniciónes q se habían pedido .

El mesero q me atendió muy amable , la mesera pésima . Ni para atender en la caja del seguro social !!
Una lastima q todo tu esfuerzo quede perdido por un mal parrillero y una atención mediocre .

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 52jorgee
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Que decir Gabriel le conozco hace ya unos años ... excelente persona ... muy exigente con lo que ofrece ... en la actualidad podría decir con firmeza que retomó un hijo ... Terruño el cual el lo vio nacer ... hoy es un excelente lugar para frecuentar ... la carne espectacular ... los mejillones a la provenzal creo que en CR no he conocido lugar que lo preparen como él lo hace ... acogedor .. alegre así es Terruño ... así de simple un lugar para disfrutar de tierra y mar ...

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a U3434SFfranciscoc
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Fuí a celebrar mi graduaciòn de Universidad con mi familia y nos atendieron excelente . La comida deliciosa y hasta me festejaron regalándome un postre de crepa muy rico.
Les recomiendo la Tablita con carnes, trae una ensalada y acoñpanamiemtos deliciosos.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Priscilla N
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezaré por decir que desde que se llegó al lugar no hubo disposición y una atención apropiada, tuve dificultades para encontrar estacionamiento (lo cual no es culpa del restaurante pero afecta la visita), un baño sin jabón para lavarse las manos, meseros sin ningún interés, engaño en lo ofertado vs lo servido ya que las porciones no corresponden a las cantidades por peso indicadas y para quien conoce de esto a simple vista lo denota, demoran en traer la cuenta lo mismo que en servirte los platillos... con certeza no volvería por estas razones aunque el sabor de la carne es lo único rescatable.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a fabyan2580