“Comida con "Passion"”
Opinión sobre: Passion Pasta Fresca

Passion Pasta Fresca
Clasificado como N.º 6 de 67 Restaurantes en San Rafael de Escazu
Descripción: En Passión queremos que nuestros clientes disfruten de una buena gastronomía y un ambiente incomparable, así como sorprenderlos cada semana con sabores que no encontrarán en ningún otro lugar, ya que en nuestra cocina hay un mundo infinito de ideas para descubrir y comer bueno y en cierto modo, hecho en casa con ingredientes frescos no es fácil de imitar. Nuestra pasión es que la gente pruebe el único producto elaborado con la antigua tradición pastera de forma artesanal con ingredientes 100% naturales. Nuestro meticuloso trabajo diario busca satisfacer el gusto y la comida sana de nuestros clientes y nos permite encontrar la excelencia y la mejora profesional
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor y para comer riquísimo. Muy buena atención y su ambiente permite disfrutar de la comida mientras se conversa entre amigos o familia.

Recomendadísimo

Agradécele a Flor M

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que encontré la mejor pasta de Costa Rica en este lugar. A mi novio y a mí nos pareció sencillamente delicioso.
La atención es buena, los precios son un poco altos si se considera el tamaño de la porción pero lo vale porque la calidad es altísima. Yo pondría juguitos naturales en el menú, jeje, pero por lo demás todo perfecto.

Hay muchas opciones vegetarianas.

Agradécele a Adriana V
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida internacional, de aperitivo de cortesía nos ofrecieron gazpacho español, luego tomamos ensaladas de la pasión (con pera y nueces) y griega, que vienen ya aliñadas, de plato principal tomamos pasta donde demostraron porque ellos dicen que son un laboratorio de pasta, todas buenísimas. Acabamos con tiramisú y tarta de manzana.

Agradécele a Celso R
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo vinimos a escazu para hacer unas compras en la Electronica Steven y mientras esperamos por el artículo que no tenían buscamos un restaurante para hacer tiempo y así fue que conocimos Passion Pasta Fresca que está al lado. Sorpresa la comida es espectacular genuina italiana las pastas son buenísimas tanto que comimos dos dias seguidos. Si de verdad quieren probar la comida auténtica italiana tienen que venir a Passion Pasta Fresca. Altamente recomendado especialmente por la atención de Yanitza.

Agradécele a Manuel A
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si desea probar un exquisita pasta casera, variada, con una copa de vino, en un ambiente rustico agradable, éste es una buena opción. El parqueo es pequeño pero hay alternativa en la calle

Agradécele a Iveta G