“Normal caro”

Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar,espere mesa,una vez sentado,me atendieron rápido.
Pedí libre de gluten,servicio rápido
No me dieron nada especial diría que más mediocre
En fin fui a probar y esta es mi opinión

Agradécele a Mario R

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lindas instalaciones, servicio excelente , precios razonables. Pero su comida es propia de una franquicia, es buena, pero algunos de sus ingredientes no son naturales . Propio de este tipo de restaurante. Ej la sopa miso

Agradécele a it a
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta visita fue para celebrarle el cumpleaños a mi hija y nieta. A ella le encantó el pollito en la salsita solo eso hace la obligación regresar pues es un lugar que también se preocupan por los pequeños. Los demás platos todos estuvieron a gusto de los comensales. Bueno el servício y buenos precios. Los postres excelentes

Agradécele a maria cecilia m
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia culinaria muy buena. La comida deliciosa, una gran variedad de platillos. El servicio al cliente tambien muy bueno. El local super bello, uno de los restaurantes mas bonitos que hay en Escazu.

Agradécele a Andres K
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visite domingo. A pesar de la mucha gente nos asignaron rápido una mesa. Lo mejor fue la atención aunque los platos están bien...buena combinación de sabores eso si no muy grandes..y los precios muy accesibles para el lugar. En conclusión no el mejor de los restaurantes pero si un lugar donde se pasa bien y se come gustoso a un precio muy rasonable.

Agradécele a Oscar R