“BUENA COMBINACION DE SABORES”
Opinión sobre: P.F. Chang's

P.F. Chang's
Clasificado como N.º 4 de 76 Restaurantes en San Rafael de Escazu
Rango de precios: US$5 - US$23
Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Una muy buena oferta de disferentes platillos orientales. Con precio moderado y buena atencion. Happy Hour con muy buenos precios en la cerveza y el vino. De 4 a 7pm de lunes a viernes.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a delgadomontoya

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En PF Changs la mayoría sabe a lo que va. Es un restaurante de esos que aunque no hayas ido en mucho tiempo sabes como esa la comida ya que mantiene la calidad y el sabor. Un ambiente tranquilo bonito para salir con amigos; los precios relativamente altos sin embargo los platos se pueden compartir. Tiene gran variedad de cocteles con y sin licor. El personal es amable y brindan gran atención. Recomiendo el Sesame chicken y el buda's feast.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Esteban M
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar,espere mesa,una vez sentado,me atendieron rápido.
Pedí libre de gluten,servicio rápido
No me dieron nada especial diría que más mediocre
En fin fui a probar y esta es mi opinión

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Mr14821482
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindas instalaciones, servicio excelente , precios razonables. Pero su comida es propia de una franquicia, es buena, pero algunos de sus ingredientes no son naturales . Propio de este tipo de restaurante. Ej la sopa miso

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a 568ita
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta visita fue para celebrarle el cumpleaños a mi hija y nieta. A ella le encantó el pollito en la salsita solo eso hace la obligación regresar pues es un lugar que también se preocupan por los pequeños. Los demás platos todos estuvieron a gusto de los comensales. Bueno el servício y buenos precios. Los postres excelentes

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a mariaceciliam152