P.F. Chang's Costa Rica
Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No es mi primera visita, pero muy probablemente la última, al menos si soy yo quien deba pagar la totalidad de la cuenta o una parte de ella. Explicaré por qué. Siempre me pareció que la comida no ameritaba lo que pagaba, pero en fin, un restaurante de moda en un lugar de moda y presentación vistosa. Esta vez, domingo pasado, fuimos cuatro personas a almorzar, llegamos alrededor de la 1:00. Luego de muchos meses me encuentro un restaurante muy desmejorado: los pisos ya perdieron su limpieza y brillo, ahora se ven empañados y feos. El frasco de salsa en la mesa todo cubierto de huellas, parecía que nunca hubiera sido limpiado. El salonero hizo su trabajo pero nunca hizo conexión con nosotros, como si no quisiera estar ahí, como aburrido; lo siento, no es algo personal. Pedimos: Cerveza; Pineapple Cooler; Egg roll (hubo que cambiarlos por Spring roll); Chicken Lettuce Wraps; Sweet & Sour Pork; Mongolian Beef; Crispy Honey Shrimp; Singapore Street Noddles; Cream Cheese Wontons.
El Egg Roll, promoción de 4 piezas, vino nadando en aceite (ver foto) y la explicación pueril es que aunque lo escurren, en el interior acumula mucho aceite y se mantiene chorreando; así que ofrecieron cambiarlo por Spring Roll, estuve de acuerdo en cambiarlo. El Mongolian Beef comible pero ni fú ni fá. El Sweet & Sour Pork con un rebozado excesivo al igual que el Crispy Honey Shrimp, que además no tenía nada de crujiente. Ambos platos insípidos y se destacaba solamente el sabor del rebozado. El arroz blanco acompañante… seco, muy seco, frío y aspecto de estar hecho desde la madrugada (apenas era alrededor de la 1:30).
Los precios de las bebidas son absurdamente altos.
Comida corriente y servicio mediocre con precio Premium.

1  Agradécele a CostaY

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio esta bajando significativamente o faltan saoneros para atender bien. las recetas cambiaron vs cuando iniciaron.

Agradécele a Fedemart
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los platillos son diferentes, de buen sabor, el servicio es excelente, lo único negativo que en horas pico a veces hay k hacer filas. En general es muy buena la comida

Agradécele a xelander45
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Una muy buena oferta de disferentes platillos orientales. Con precio moderado y buena atencion. Happy Hour con muy buenos precios en la cerveza y el vino. De 4 a 7pm de lunes a viernes.

Agradécele a delgadomontoya
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En PF Changs la mayoría sabe a lo que va. Es un restaurante de esos que aunque no hayas ido en mucho tiempo sabes como esa la comida ya que mantiene la calidad y el sabor. Un ambiente tranquilo bonito para salir con amigos; los precios relativamente altos sin embargo los platos se pueden compartir. Tiene gran variedad de cocteles con y sin licor. El personal es amable y brindan gran atención. Recomiendo el Sesame chicken y el buda's feast.

Agradécele a Esteban M