“Muy buena comida”

Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer, los precios me parecen buenos, ya que los platos son bastante grandes y puedes compartir con tu pareja o amigos..
El trato del personal siempre amable y cordial.
La comida en lo personal es muy buena, la presentación como vienen servidos los platos es muy agradable.
Tal vez el único punto que le quito es que no tiene opciones de postres GF, que no están de más que pongan algunas opciones y hagan a este cliente más feliz

Agradécele a P2023BEgabrielm

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Suelo probar el pad thai en donde lo ofrezcan, este sin duda es uno de los mejores que he probado, platos grandes, las entradas son grandes, bien decorados, la atención increíble. Un 100 casi en todo, las bebidas son un poco más costosas de la cuenta.

Agradécele a Aaron Q
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

He visitado P.F. Chang's un par de veces. A pesar de estar en la zona de Escazú (Oeste), en donde es común que los precios sean más altos que en el Este, este restaurante tiene precios bastante aceptables. Las instalaciones son agradables, mesas y sillas muy bien, decorado y música muy bien, hay diversas áreas según se desee estar en una zona exterior o interior. Las entradas son variadas y en buena cantidad, de modo que a veces ha bastado con unas tres entradas y dos personas comen muy bien. Los platos son generosos y el sabor, variedad, calidad y presentación se han mantenido en las varias ocasiones en que lo he visitado. El servicio es muy bueno. Lo recomiendo bastante.

1  Agradécele a Mauricio V
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor beef with broccoli del país, y mi favorito en comida asiática. El concepto es muy diferente si se compara con otros similares cm el Tin Jo o el Don Wang.

Los platos están perfectamente ejecutados y en cantidades apropiadas.

Sin embargo, en mi última visita hace dos semanas invirtieron el orden de los platos y eso no me resultó muy agradable.

Agradécele a jjoseph06
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

El lugar es precioso y la atención es muy buena, pero las porciones son miniatura. 10 mil colones por plato (promedio) y trae demasiado poco. Aparte hay que pagar los complementos por aparte. No lo recomiendo, muy caro para lo que dan.

1  Agradécele a rojicha07