“Sushi y otras comidas.”
Opinión sobre: Tsunami Sushi Escazú

Tsunami Sushi Escazú
Clasificado como N.º 12 de 73 Restaurantes en San Rafael de Escazu
Comida: Japonesa
Descripción: Bar Restaurante casual,con buen ambiente y buena musica,el mejor sushi y servicio
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar estilo sport bar con sushi y otras comidas como mariscos. Precios altos. Muy altos. Y en dólares. Relación calidad precio desfavorable. Yo no volveré.

Agradécele a Yiyoelmagnifico

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace 1 semana tuvimos una situación muy desafortunada con el Tsunami de Jacó, afortunadamente el restaurante tuvo la amabilidad de aceptar el error y pudimos probar su comida, lo hicimos en el Rest. de Escazu y todos quedamos muy satisfechos con las elecciones de platillos.
Si bien el rest no es tan barato el sabor y porciones lo compensa.
1. Los rolls son de buen tamaño. Quedas completamente satisfecho.
2. El combo mar y tierra simplemente sabroso, el New York Steak en su punto tanto de cocción como de sabor.
3. Habia musica en vivo lo cual fue muy agradable para la noche
4. El servicio al cliente fue muy bueno.
El restaurante es completamente familiar y para los amantes de las cervezas importadas tienen la oportunidad de tomarse una aqui con promoción.
Una velada con amigos muy bonita, haciendo énfasis que aveces las segundas oportunidades son mejores, pero agradecidos con el restaurante y su gerencia por la preocupación de no perder clientes y revindicarse ante un momento desafortunado.
Los invito a visitarlo!

Agradécele a Sucethy V
Angie G, Director de Relaciones con Clientes en Tsunami Sushi Escazú, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

¡Hola!

Muchas gracias por tu comentario y por brindarnos una nueva oportunidad para servirte como lo mereces.

Nos complace leer que disfrutaste tu visita, esperamos regreses muy pronto.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

El servicio fue ágil y el sabor de la comida excelente. Ordenamos sushi, ensalada de salmón y un bowl de arroz. En mi caso no soy muy fan del sushi pero ese que probé ( calamar ) estaba tan rico que creo que comeré más de ahora en adelante. El salmón tenía un buen sabor y el arroz estaba en su punto. La atención del personal en general fue buena y servicial. Los precios sí son un poco elevados pero vale la pena por el sabor, lo que no me pareció fue que los precios estuvieran en $, lo sentí fuera de lugar ya que estamos en un país de colones, no dólares. Por lo demás todo bien.

Agradécele a Maureen C

Hola Maureen C,

Apreciamos mucho tu comentario.

¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Restaurante de Sushi con variedad de roles y sashimi, aunque también ofrecen otros Platos, buen ambiente y servicio

Agradécele a Cesarojedal
Angie G, Director de Relaciones con Clientes en Tsunami Sushi Escazú, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Hola!

Muchas gracias por tu preferencia y comentarios.
Nos complace saber que disfrutaste tu visita.
Saludos!

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con un ambiente muy bonito, el sabor de la comida es excelente, el precio es alto sí, el ceviche excelente, el crunchy roll Uff de los mejores que he probado, el servicio si deja mucho que desear, los saloneros no te dan pelota y te hacen mala cara si no aparenta ser una persona de clase muy alta, en lo demás es un buen lugar.

Agradécele a Jorge C
Angie G, Director de Relaciones con Clientes en Tsunami Sushi Escazú, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Hola Jorge C,

Muchas gracias por tu comentario. Leemos tu opinión con mucho pesar, ya que nos esforzamos en entrenar a todo nuestro personal para evitar estas situaciones.

Esperamos nos brindes una nueva oportunidad para servirte como lo mereces.

Saludos,