“Buena comida típica”
Opinión sobre: La Posada de Las Brujas

La Posada de Las Brujas
Clasificado como N.º 4 de 64 Restaurantes en San Rafael de Escazu
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Excelente lugar para degustar un platillo típico criollo costarricense, ya sea solo o en compañía de amigos y/o familiares. Deliciosa comida, con un par de "bocas" queda uno satisfecho... buena atención, música amena tiempo de espera regular, depende de la fluencia del momento, precios cómodos; sin lugar a dudas podría volver.

Agradécele a Galibanzo

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Habia leido sobre la atención y en mi experiencia fue la mejor, Adriana nos trato con suma cortesia de principio a fin, fui con mis hijos y ambos pasaron un buen rato en un lugar ameno con buena comida, ceviche, casados, tacos (ticos), mariscada y postres todo de muy buena calidad, las bebidas como se necesitaban, bien frias, el tiempo de espera muy bueno, y luego ver la decoracion del lugar. Sin duda un lugar al que podria volver

Agradécele a Pedro M
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para un almuerzo criollo. Sopa de mondongo, casado especial. Posiblemente de los mejores lugares para degustar la comida criolla tica. Lugar sencillo de gente amable, que sabe atender. Ojo pida la porción que es una boca. Son enormes.

Agradécele a Manuel B
Se escribió una opinión 28 julio 2017

Este es un lugar muy conocido en Escazú, una parada casi obligatoria. El menú es de comida típica de la zona. La calidad y el servicio son generalmente buenos pero en algunos momentos puede variar.

Agradécele a Tanger2
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Somos frecuentes de visitar el restaurante y nos gusta la comida y los cocteles son muy ricos y el precio es acorde a los platos, pero les falta mejorar en el servicio y la atención,nos dieron la mesa sucia al sentarnos y hasta el momento que mi hermana solicitó nos la limpiaran, llego la salonera a atendernos.. son detalles que deben mejorar ya que el lugar es agradable y de muy buen gusto para ir con la familia y los niños, para que se entretengan con los animales que tienen...

Agradécele a Patty H