“AMAZING”
Opinión sobre: MadFish

MadFish
Clasificado como N.º 3 de 64 Restaurantes en San Rafael de Escazu
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

EL MEJOR RESTAURANTE DE CEVICHES AL QUE HEMOS IDO!!! Estamos muy felices y ya queremos volver!!! el ceviche mixto de pulpo a la patilla fue simplemente increible!!! El cocoviche también!!

Agradécele a Andres S
Teresa M, Co-propietaria. en MadFish, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Hola!
Muchas gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia a MadFish. Fue un gusto tenerlos de clientes. Los esperamos pronto.

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y acogedor lugar!!!
Atendido por la dueña. Súper recomendado !!!!!! He venido varías veces y volveré de fijo

Agradécele a zulesva
Teresa M, Co-owner. en MadFish, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017

Hola!

Muchas gracias por sacar de su valioso tiempo y hacer una reseña sobre nosotros. Siempre es un gusto tenerla por acá.

Nos alegra mucho que disfrute de nuestra propuesta.

La esperamos pronto.

Teresa Moreno.

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente y la comida son excelentes. Volveré una y otra vez. Todo el menú es un deleite al paladar!

Agradécele a Stefanni M
Teresa M, Co-owner en MadFish, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017

Hola!

Muchas gracias por sus comentarios positivos.

Nos llena de mucha alegría saber que su experiencia en MadFish fué placentera.

Será siempre un gusto tenerla de regreso.

Teresa Moreno.

Se escribió una opinión 2 junio 2017

Nos encantó. La mejor comida y un excelente servicio. Un lugar para ir a comer relajado, no uno de estos lugares tan comerciales en Escazú. Probamos el ceviche peruano, el pescado Manzanillo y los Fish 'n Chips. ¡Todo de primer clase! Regresaremos pronto. Mil gracias!

1  Agradécele a Christine B
Teresa M, Co-Owner. en MadFish, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Hola, fue un gusto recibirlos a usted y a su esposo en MadFish. Muchas gracias por todos su comentarios y por su valioso tiempo al hacer una calificación sobre nosotros.
Esperamos volver a verlos pronto... será un gusto atenderles personalmente.

Saludos.

Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Me encantó la atención de Teresita la dueña quien atiende personalmente su restaurante. Yo probé el Cocofish que estaba exquisito! Mi amiga un mixto de ceviche espectacular! Las porciones son bastante grandes y son como plato principal!

1  Agradécele a forestrepublic

Hola!!! Muchas gracias por sus comentarios... para nosotros fue un gusto recibirlas y nos elogia el que nos hayan escogido para la celebración del cumpleaños... las esperamos pronto.

Saludos.