“El mejor cangrejo de alaska”

Annabelle's Famous Keg and Chowder House
Clasificado como N.º 11 de 78 Restaurantes en Ketchikan
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de julio de 2016

Pedimos una combinacion de cangrejos y sopas el servicio fue exelente y la atencion de la hostess muy buena, lo recomiendo muchisimo. Gracias

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradécele a alexstar8a
Escribe una opiniónOpiniones (1.016)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui en compañía de mis papas y mis hijos, aunque un poco caro, bien lo vale! El sabor de sus alimentos MUY bueno, la cantidad q sirven por plato suficiente y la atención y servicio muy bien también! Tiene una buena ubicación, aunque esta lleno no esperamos para entrar a disfrutar de todo lo que te ofrecen en este delicioso lugar! No dejen de pedir la Clam Chowder! Espectacular!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a MarthaMeds
Se escribió una opinión 7 de enero de 2014

Ubicado cerca al terminal de cruceros, la verdad es que es un buen lugar para disfrutar de la vista hermosa al mar mientras se degusta la variedad de bebidas y platos locales que ofrecen como el fresco salmon ahumado y king crab. Tienen conexión wi-fi y venta de souvenirs. Pero lo que definitivamente no olvidare es el delicioso King Crab y su fresco salmón! Esta ubicado convenientemente cerca al puerto si debes volver rápidamente al crucero!

Fecha de la visita: febrero de 2013
Agradécele a Jessily L
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2013

De paso por la ciudad, paramos en un crucero...y luego de una excursión por ciudad y alrededores (vida y animales salvajes), al regreso, llegamos a dicho restaurante que nos habían recomendado los lugarenos.
Es un lindo lugar, frente a la bahía, ambiente simpático, wi fi, variadas bebidas...comimos solo postres (la cheese cake estaba deliciosa). También hay venta de remeras etc con el logo del restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a ANNABEL D
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2013

Buscaba probar el mejor salmón de Alaska ya que me encanta el mismo y cada ves que preguntaba durante mi viaje, todos me decían que fuera a Annabelle's. Definitivamente el mejor salmón, súper fresco y delicioso. También pedí una sopa de almejas y estaba divina. Definitivamente volvería. Me encanto que el menú porque era en forma de periódico antiguo( muy original) y que la comida la sirvieran rápido, porque cuando uno viaja eso es importante.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Agradécele a liztorres