“Excelente! ”
Opinión sobre: Ji Restaurant Bali

Ji Restaurant Bali
Reserva con Chope
Ji Restaurant Bali no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 380 Restaurantes en Canggu
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la variedad de sus cócteles y carta de vino, hasta el menú de comida. Todo muy rico!
Aca les dejamos algo de lo que probamos nosotros! El coco sexo y los prawn flambe and yuzu butter. Así los encontras en el menú-
Enjoy!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a gourmetroad
tuguhotels, Manager en Ji Restaurant Bali, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2017

Dear Gourmetroad,

Warmest Greetings from Ji Restaurant,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar en Tripadvisor, ha sido un placer tenerles con nosotros.

Esperamos volver a recibirles en Ji Restaurant.

Maria

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

Puedo decir sin ninguna duda que ha sido una experiencia fantástica. Incluso he repetido en una misma semana! Decoración increíble y los platos riquísimos a un precio muy razonable. El restaurante es parte del hotel Tugu, lo que ya de por sí te da confianza del buen hacer. La carta está muy bien equilibrada y la elaboración de los platos es de primera. Merece la pena. La decoración es exquisita, mezclando lo rústico con antiguedades, con un equilbrio del color en los objetos que fascina. Sin duda, volveremos muy pronto

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Christina H
tuguhotels, Manager en Ji Restaurant Bali, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Christina,

Warmest Greetings from Ji Restaurant,

Thank you for take your valuable time to write in tripadvisor, was a pleasure meeting you. as i remember you are coming on February so i hope see you here again enjoying our new dishes.

Muchas gracias

Maria

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Decoración espectacular y platos muy ricos! Lo recomendamos a todos . De muy buena calidad, vale el precio un poco superior a lo que puedes encontrar en Canggu

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Gilles D
tuguhotels, Manager en Ji Restaurant Bali, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2016

Dear Gilles D,

Cordiales saludos desde Ji Restaurant,

Thank you for come and comment in Tripadvisor.

Muchas gracias por su visita , me alegro que le gustasen los platos y la decoracion.

Siempre es un placer tener clientes como ustedes.

Espero verles pronto

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

El local es increible, MUY grande y decorado con buen gusto. Pudimos comer en una especie de pequeño salon privado de madera y bambú que nos encantó!! Muy acogedor y el precio muy asequible! El personal muy agradable y la manager del restaurante, Maria, muy atenta en todo momento.
No podia estar mejor ubicado ademas!! A 20 metros de la playa y enfrente del mejor sitio de Canggu para tomar una copa después de la cena!
Tengo que recomendar como bebida el "cocosexo" ... ESPECTACULAR!!!!
Volvemos este viernes sin duda!!

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a Martail
tuguhotels, Manager en Ji Restaurant Bali, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2016

Estimada Marta,

Para empezar me gustaria agradecerle que se tomase parte de su tiempo en comentarnos en Tripadvisor.

Muchas gracias por el comentario y por venir a visitarnos, siempre es un placer tener clientes como ustedes.

Sera un placer volver a verles el Vernes en el Restaurante Ji.

Por favor no dude en contactar con nosotros antes de visitarnos para asegurarme que tiene una buena mesa.

Restaurant Manager

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 5 de junio de 2016

A mi y a mi esposa, nos encanta el sushi, nos gusta mucho, y cuando oímos que era la nueva apertura de un japonés fuimos a probar la comida!!! Dios mío el Sushi es increíble, el servicio es increible, la gerente maria es tan agradable llegó a nuestra mesa de preguntar sobre la comida, ella estaba cuidando de nosotros, como con todos los clientes. Te sientes bien allí. abajo también la parte de abajoes un templo. Increíble, creo que este lugar es único. tienes un verdadero templo allí donde se puede disfrutar de la cena. Me gusta mucho el lugar seguro vamos a volver. Gracias por la atencion encantadora y la comida increíble.

Agradécele a Javier V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
tuguhotels, Manager en Ji Restaurant Bali, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Javier V,

Warmest Greetings from Ji Restaurant,

First of all, thank you for take your valuable time writing in Tripadvisor.

Thank you for your nice comment, i'm glad to hear that you like our Restaurant and food.

It was a pleasure met you.