“Cena tranquila y agradable ”
Opinión sobre: MyWarung Canggu

MyWarung Canggu
Reserva con Chope
MyWarung Canggu no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 58 de 371 Restaurantes en Canggu
Rango de precios: US$4 - US$14
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para cenar con musica a cargo de una dj muy buena.

Comida abundante y de buena calidad

Merece la pena ir para probarlo

Agradécele a Arturo R

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja cenando una noche y la verdad que la comida estaba muy bien preparada el sabor es excelente pero comparado con otros sitios de comida Indonesia nos pareció un poco caro.

Agradécele a FERNANDO S
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida mediocre/normal, el nasi goreng era cebolla con arroz. Bastante caro y cuando hemos recibido el cambio de la cuenta han redondeado a su favor, la cantidad es ridicula (1000 rp) pero más ridículo es que redondeen en perjuicio del cliente. Personal atento, servicio rápido.

1  Agradécele a lourdesgl89
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vi algunas recomendaciones y los fotos de los platos , en concreto las de carnes a la brasa Uhmmmm
Mi rib eye Steak lo pedí Medium pero llegó pasado y sabía a pollo ! Habrá estado en la misma brasa dando la vuelta con el Chicken crispy ( pollo crujiente ) de mi compañera , que llego con piel blanda
Tengo decir que el staff enseguida notó que algo no nos gustó y cambiaron el pollo , El pollo de reposición ya venía crujiente pero el sabor muy grasoso no era muy digestivo ,las patatas Rosmarin algo seco yo sería no se han elaborado al instante .
Positivo es, la Manager intervino al final de la cena y se mostró interesada por nuestros sugerencias , para que futuros clientes puedan tener una buena experiencia en este pequeño y acogedor Restaurante con un personal muy atento y amable
Les deseamos mucha suerte
Y volveré a comprobar

Agradécele a Tina L
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

con mucha diferencia del resto, el mejor restaurante de bali, higiene caladida y servicio se ve claramente que son prioridad, estilo y mucho encanto con buen hambiente y por supuesto lo mejor no esta dentro de un hotel.

Agradécele a José Luis P