Sapa Dragon Hotel(Sapa)
US$31
US$26
  • Desayuno incluido
Little View Homestay(Sapa)(¡Muy buen precio!)
US$15
US$13
US$92
US$85
US$73
US$71
  • Desayuno incluido
Sapa Capsule Hotel(Sapa)(¡Muy buen precio!)
US$14
US$24
US$22
US$21
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo situado a unos 500m del centro. Se encuentra en un punto alto y ofrece unas maravillosas vistas.
Recomiendo escoger una habitación con balcón y vistas (las habitaciones con ventana dan a la parte posterior frente a una roca).
Todo el hotel está decorado con mucho gusto y crea un ambiente acogedor.
El personal es muy amable.
Es uno de los mejores hoteles en el que hemos estado nunca.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosanna B
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto muchísimo la atención del personal, muy amables y eficientes! El hotel es muy bonito y hay una buena relación calidad-precio. Además, el restaurante es buenísimo! Cocina vietnamita con estilo. Sin duda, un sitio para repetir.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paul f
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo donde se está cuidando hasta el último detalle. Nos recibieron en el hall con un zumo, nos hicieron un upgrade a una habitación con vistas excepcionales sobre el valle y nos dejaron una habitación de cortesía a la vuelta del trekking para ducharnos. El personal es súper amable,las habitaciones son espaciosas con unas camas gigantes y el desayuno fantástico con una gran variedad de productos de calidad, incluyendo occidentales. Se encargaron de gestionaron el transporte a Lao Cai. Ofrecen excursiones a mejor precio que las Sapa Sisters tb con guías locales

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a mar_igl_tor
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lujo de instalaciones en Sapa. Es un hotel nuevo que abrió hace unos meses. El personal extremadamente amable y profesional. Nos dieron una habitación mejor que la que reservamos y a la vuelta del trekking nos dejaron una habitación de cortesía para ducharnos. Tiene una piscina y vistas preciosas. El desayuno es excepcional, tiene de todo y de buena calidad. Nota gestionaron el transporte a Lao Cai. También ofrecen excursiones más baratas que las Sapa Sisters que fue la que hicimos nosotras porque ya la habíamos reservado de antes. Se nota que se preocupan por que el cliente tenga una buena experiencia. Es muy limpio y moderno.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Vansanchezw
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Mi marido y yo hemos pasado hace unos días una noche en el Aira Boutique Sapa Hotel y nos ha parecido un hotel espectacular. Contratamos con ellos un circuito "Sapa by bus 2 days-1 night" que llevaba incluido el transporte en autobus desde Hanoi y las excursiones por Sapa y nos ha parecido perfecto el hotel y todo el circuito. El hotel es muy nuevo, está muy bien cuidado y las habitaciones son muy bonitas y están muy bien decoradas. Nos hicieron un upgrade a una suite con balcón preciosa y con unas vistas espectaculares a la montaña, a la que era un gusto volver después de los trekkings por Sapa. El circuito llevaba incluida una comida y una cena y nos encantó también el restaurante. Impresionante también la atención recibida en el hotel, en particular por parte de Long, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Tuvieron el detalle de dejarnos hacer un late chek out, así que el segundo día pudimos ducharnos en la habitación con toda tranquilidad después de la excursión, lo que nos vino de lujo. La relación calidad-precio es muy buena y si volvemos a Sapa, desde luego volveremos a elegir el mismo hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana C