Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches, estabamos de viaje de novios y nos hicieron un upgrade gratuito a Junior Suite, pena que el tiempo no acompaño y no pudimos disfrutar de las espectaculares vistas. El personal es muy amable. Hicimos uso del restaurante y spa y ambos son de calidad y bien en cuanto a calidad/precio. Lo unico que si vimos a mejorar fue el desayuno, que nos parecio un poco simplon comparado con otros hoteles en los que hemos estado en Vietnam, al igual que vimos un poco feo que algunas cosas del desayuno se cobren aparte (con los precios que tienen me parece que esta mas que cubierto).
En definitiva, un buen hotel donde alojarse, y si tienes suerte y hace buen tiempo podras disfrutar de unas vistas unicas.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Ruth_Cano
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo situado a unos 500m del centro. Se encuentra en un punto alto y ofrece unas maravillosas vistas.
Recomiendo escoger una habitación con balcón y vistas (las habitaciones con ventana dan a la parte posterior frente a una roca).
Todo el hotel está decorado con mucho gusto y crea un ambiente acogedor.
El personal es muy amable.
Es uno de los mejores hoteles en el que hemos estado nunca.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosanna B
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto muchísimo la atención del personal, muy amables y eficientes! El hotel es muy bonito y hay una buena relación calidad-precio. Además, el restaurante es buenísimo! Cocina vietnamita con estilo. Sin duda, un sitio para repetir.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paul f
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo donde se está cuidando hasta el último detalle. Nos recibieron en el hall con un zumo, nos hicieron un upgrade a una habitación con vistas excepcionales sobre el valle y nos dejaron una habitación de cortesía a la vuelta del trekking para ducharnos. El personal es súper amable,las habitaciones son espaciosas con unas camas gigantes y el desayuno fantástico con una gran variedad de productos de calidad, incluyendo occidentales. Se encargaron de gestionaron el transporte a Lao Cai. Ofrecen excursiones a mejor precio que las Sapa Sisters tb con guías locales

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a mar_igl_tor
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lujo de instalaciones en Sapa. Es un hotel nuevo que abrió hace unos meses. El personal extremadamente amable y profesional. Nos dieron una habitación mejor que la que reservamos y a la vuelta del trekking nos dejaron una habitación de cortesía para ducharnos. Tiene una piscina y vistas preciosas. El desayuno es excepcional, tiene de todo y de buena calidad. Nota gestionaron el transporte a Lao Cai. También ofrecen excursiones más baratas que las Sapa Sisters que fue la que hicimos nosotras porque ya la habíamos reservado de antes. Se nota que se preocupan por que el cliente tenga una buena experiencia. Es muy limpio y moderno.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Vansanchezw