“Comida típica a buen precio”
Opinión sobre: Paradise View Restaurant

Paradise View Restaurant
Clasificado como N.º 22 de 169 Restaurantes en Sapa
Rango de precios: US$1 - US$10
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy a gusto, la comida estuvo estupenda y el servicio muy agradable. Las raciones tenían buen tamaño y pagamos 275000VND un entrante, 2 platos y 2 cervezas

Agradécele a Arregitarra

Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Comparado con otros restaurantes de Sapa es una muy buena opción, el local podía ser más bonito, el servicio muy bueno.

Agradécele a Javier D
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

El Paradise View Restaurant se encuentra en el sótano del hotel que lleva el mismo nombre, cercano a la iglesia de SaPa y al hotel que lleva el mismo nombre.

Desayunos allí varios días, y la verdad que aunque las críticas que aparecían en tripadvisor eran buenas a nosotros nos pareció un sitio de lo más normal, incluso bastante justo. Recuerda a uno de esos sitios que han tenido esplendor y que ahora se encuentran en decadencia.

El personal es amable, pero la calidad de la comida, y el tipo de comida que realizan a mi no me acabo de convencer. Sinceramente no volvería a ir, hay sitios mucho mejores en SaPa donde comer, desayunar o cenar.

4  Agradécele a Laura J
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante durante nuestras vacaciones en Vietnam y sólo puedo destacar cosas positivas. Buen precio, comida excelente (el pato con salsa de miel estaba exquisito) y el personal muy amable. Tuvieron el detalle de invitarnos a los postres.

Agradécele a MangelBcn
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el sitio, muy buena calidad, el precio un poco por encima de la media, pero acorde a su calidad. felicidades!

Congrarulations for a perfect dinner!

Agradécele a roberyelsa