“Buenísimo”

Rango de precios: US$1 - US$10
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima y trato increíble y super atentos. 100% recomendables. El pato y la grill chiken, la ensalada de banana para matarse.

Agradécele a gaditanocomilon2

Se escribió una opinión 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que se encuentra en un hotel que merece mucho la pena. La atención y el servicio excelentes. La comida riquísima. De postre nos pusieron unos dulces típicos de aquí artesanales deliciosos. Lo mejor es que no cierra en todo el día así que no hay que preocuparse por la hora de llegada. Sin duda uno de los mejores de Sa Pa

Agradécele a Besteeg
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Acudimos mi pareja y yo por recomendación de tripadvisor y la experiencia fue inmejorable; amplia gama de platos vietnamitas a elegir, a un precio similar a la media, con un trato cordial, profesional y cálido a la vez. Imprescindible el pato y el postre de helado de te y chocolate blanco, brutales!

Agradécele a Carchiflis
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el hotel y una noche nos quedamos a cenar! Muy buena cocina vietnamita! Todo estaba buenísimo. Indispensable pedir el pato a la miel y el postre de chocolate blanco y matcha

Agradécele a Beatriz J
Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy a gusto, la comida estuvo estupenda y el servicio muy agradable. Las raciones tenían buen tamaño y pagamos 275000VND un entrante, 2 platos y 2 cervezas

Agradécele a Arregitarra