“Restaurante en Sapa”

Rango de precios: US$1 - US$10
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Le defienen como el mejor de Sapa y no creo que sea para tanto, cenamos, eramos los únicos clientes, el servicio bueno y la comida aceptable

Agradécele a ozepola

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en el hotel y decidimos cenar en su restaurante.
Nos encantó, todo muy rico, y nos atendieron estupendamente.

Agradécele a S343KMelenab
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos entrado a cenar pero solo nos hemos tomado un plato para compartir y un par de bebidas, ya que la carta no era muy variada y no tenían demasiadas opciones sin carne. De todos modos, lo que hemos pedido (noodles con verduras) estaba muy bueno. El precio también ha sido bueno.

Agradécele a vicjape
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima y trato increíble y super atentos. 100% recomendables. El pato y la grill chiken, la ensalada de banana para matarse.

Agradécele a gaditanocomilon2
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que se encuentra en un hotel que merece mucho la pena. La atención y el servicio excelentes. La comida riquísima. De postre nos pusieron unos dulces típicos de aquí artesanales deliciosos. Lo mejor es que no cierra en todo el día así que no hay que preocuparse por la hora de llegada. Sin duda uno de los mejores de Sa Pa

Agradécele a Besteeg