“Comimos de menu”

Rango de precios: US$1 - US$10
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pollo a la plancha y arroz y patatas.y mi pareja pidio cerdo también acompañado con arroz y estaba exquisito

Agradécele a marina b

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Le defienen como el mejor de Sapa y no creo que sea para tanto, cenamos, eramos los únicos clientes, el servicio bueno y la comida aceptable

Agradécele a ozepola
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en el hotel y decidimos cenar en su restaurante.
Nos encantó, todo muy rico, y nos atendieron estupendamente.

Agradécele a Elena B
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos entrado a cenar pero solo nos hemos tomado un plato para compartir y un par de bebidas, ya que la carta no era muy variada y no tenían demasiadas opciones sin carne. De todos modos, lo que hemos pedido (noodles con verduras) estaba muy bueno. El precio también ha sido bueno.

Agradécele a vicjape
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima y trato increíble y super atentos. 100% recomendables. El pato y la grill chiken, la ensalada de banana para matarse.

Agradécele a gaditanocomilon2