US$104
  • Estacionamiento gratis
Little View Homestay(Sapa)(¡Muy buen precio!)
US$16
US$13
US$30
  • Desayuno incluido
Sapa Capsule Hotel(Sapa)(¡Muy buen precio!)
US$15
Hotels.com
US$73
US$64
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$83/noche de este hotel.

US$37
US$36
US$22
US$20
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

La experiencia mala, ascensores sin funcionar, se ponian a hacer reformas en horario de estar en las habitaciones, el comedor con goteras. En pocas palabras la experiencia no fue la adecuada, y esto los gestores lo tenian que tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la parte alta.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro P
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y bastante decepcionante.pensaba que nos iba a tocar una habitación con vistas,y no fué así.Para empezar el hotel estaba en obras.para ir a la piscina tenías que ir desde la habitacion hasta otro recinto,donde estaba la recepción,el resturante con el albornoz.La piscina era horrorosa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria E
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

La habitacion era muy grande, la cama comoda, la limpieza correcta, pero olia muy mal.
Las zapatillas de cortesia estaban usadas y muy usadas, pero en algunos hoteles de Vietnam parece que es lo habitual. En teoria es un hotel de 4 estrellas.
El desayuno muy variado
Situacion buena

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene forma redondeada. Las habitaciones de los extremos tienen peor vista
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a isaBarcelona
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel lo único que tiene bueno es la ubicación. El resto todo es mejorable. En la recepción nos hicieron esperar cerca de una hora para pasarnos a la habitación. Como la noche previa vienes en un tren desde Hanoi solicitamos aunque fuera una habitación para pegarnos una ducha y empezar la excursión. Nos fueron a meter en una en la que había turistas y querían echarles a ellos a lo cual nos negamos y volvimos a la recepción ,otra media hora de espera... hasta que decidimos irnos sin hacer el Check-in por no esperar más. Esto eran las 8:00 de la mañana y a las 5:00 de la tarde cuando volvimos ....sorpresa seguimos sin habitación. Una absoluta vergüenza. Cuando nos la dan no hay agua caliente ;después de quejarnos largo y tendido intentamos ir a la piscina que era lúgubre y sucia. Vamos ,de fracaso en fracaso.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Beatriz H
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

El hotel está situado muy cerca de la calle principal de Sa Pa y el comedor, los salones y las habitaciones dan a las montañas de Fansipan (pico más alto de Vietnam con 3400m) por lo que las vistas, cuando no hay nubes que oculten las cumbres, son preciosas. Las habitaciones son espaciosas, aunque algo anticuadas. Gozan de detalles como: albornoz de baño, zapatillas, antimosquitos electrico, frigorífico con dos botellas de agua gratis por día de estancia, plato con frutas,etc. Cuarto de baño amplio y con muy buena grifería. La comida de su restaurante es de calidad regular. El día de nuestra llegada cayó una enorme tromba de agua que provocó goteras en las habitaciones situadas en el último piso (sexto) lo que provocó el desalojo de las mismas. Como despedida el hotel nos regaló unos pañuelos de cuello, lo que fue un detalle a tener en cuenta. Como caso curioso, en la recepción tienen un mini globo terráqueo en el que, dentro de España, figuran solamente Madrid, Barcelona y Bilbao, lo que, como vecino del área metropolitana de Bilbao, me sorprendió.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joibor