Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2014

Buena opción..
Excelente ubicación en el mismo centro histórico.
Las habitaciones son estilo clásico, de acuerdo con el estilo de Sighisoara.
Hay WIFI en las habitaciones y funciona bien.
El desayuno buffet es algo justo, no hay muchas opciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a KGirona
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que quiere atraer clientes y ser el mejor no deja a sus clientes esperar mas de 45' con la carta sin preguntar ni siquiera si quieren beber algo. Debido a que en ese momento en el restaurante había un grupo de turistas, el camarero nos dijo muy distante y rigido que no sabia en cuanto tiempo nos podía atender. A pesar de eso le dijimos que no teníamos prisa y podriamos esperar si nos traía la bebida. Pero el camarero solo se limito a mirarnos mal a indicarnos que nos sentemos donde queramos que el si podía ya se pasaría. Pasaron asi 45' después de los cuales nos levantamos y nos fuimos. Ni siquiera se nos dijo adiós. Un sitio en el que no volveré y no lo recomendaré. Mal trato y mal servicio

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carmen U
Escribió una opinión el 3 de junio de 2014

Estuvimos en Mayo de 2014, en el hotel. Es muy cómodo en pleno barrio histórico de Sighisoara. Cuenta con parking para el auto. Las personas de recepción son muy agradables y muy bien dispuestas. El restaurante es muy bueno también. Super recomendable!!

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Elycesil
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2013

Nosotros cogimos una suite y la verdad que muy bien. La comida en el restaurante muy buena y los camareros amables, menos una (una mujer nada joven, que se veía como jefa del bar o algo así y que era realmente muy borde y mal educada).

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nico25ro
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2013

En nuestro recorrido por Rumanía nos toco pasar una noche en la ciudad medieval fortificada de Sighisoara, Patrimonio de la Humanidad. El hotel elegido fue el Sighisoara hotel, ubicado dentro del casco histórico, en la calle que conduce a la Escalera de los Estudiantes (Scara Scolarilor) y junto a la encantadora plaza Cetatii.
El hotel ocupa dos edificios construidos en 1520 que conservan las huellas de su pasado..., es como si te alojaras en un hotel medieval pero con las comodidades del siglo XXI. Dispone de una agradable terraza para comer, cenar o, simplemente, tomarte una cerveza. En los bajos se conserva la antigua bodega habilitada como restaurante; personalmente esta zona del hotel me recuerda a las bodegas de la Cava Baja de Madrid.
Los precios no son abusivos, en linea con los precios rumanos para el turismo europeo. En la cena degustamos varios platos de comida típica y tomamos dos botellas de buen vino blanco rumano que al cambio fueron unos 10 € cada una. Las cervezas Ciuc, sobre 1,20 €.
Nuestra habitación estuvo situada en la primera planta con vistas a la terraza. Silenciosa y acogedora nos facilitó el descanso sin problemas. Sin disponer de lujos superfluos, cuenta con todas las necesidades básicas.
En resumen, un buen hotel con encanto en una encantadora ciudad. Nos dejó un buen recuerdo. Totalmente recomendable a los futuros visitantes de Sighisoara.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos